NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

El Barça recibe al Valencia sin margen de maniobra

Las de Lluís Cortés, que no se pueden permitir más fallos, recibirán a un Valencia que ya les plantó cara en la ida y que llega en racha de resultados.

Actualizado a
Jugadoras del Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ganar y seguir soñando. Ese será el lema del Barcelona ante el Valencia. Las azulgranas llegan al encuentro tras dos triunfos que les dejen cargadas de moral y motivación. El del Wanda Metropolitano frente al Atlético, que mantiene las opciones por el título liguero, y el de Champions ante el LSK Kvinner, que le deja con pie y miedo en semifinales de la competición europea.

Las de Lluís Cortés saben que enfrente tendrá a un hueso duro de roer. Y es que el equipo che es otro de los históricos de la Liga Iberdrola y ya lo demostró en la ida, con empate a cero en la Ciudad del Turia. Será el duelo más complicado de este tramo decisivo en la temporada, en el que ya han recuperado algunos efectivos. La delantera Bárbara Latorre y la polivalente Gemma Gili han recibido el alta médica y estarán disponibles para el técnico azulgrana. Aunque todo apunta a que éste volverá a repetir el once que sacó en Champions.

Ahora en su territorio, el conjunto culé buscará otra victoria más, con la mirada puesta en el duelo que les precede, entre el Levante y el Atlético. Atrás queda el pinchazo ante el Sporting de Huelva, que les bajó durante semanas de la lucha por el liderato, y la eliminación copera ante el Atlético.

También llega en buen estado de forma el Valencia, que goleó en la anterior jornada al Sporting de Huelva (6-0) y que encadena dos triunfos consecutivos y ocho encuentros seguidos sin ganar. Con el impulso de los últimos resultados, el conjunto de Óscar Suárez quiere llevarse los tres puntos del Mini y seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Con seis partidos por delante, ambos equipos necesitan seguir sumando. Comienza la cuenta atrás en la Liga Iberdrola...