HÉRCULES

Hércules: Parodi regresa a la presidencia dos años después

Hércules: Parodi regresa a la presidencia dos años después

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Estaba ejerciendo de director general y ya fue presidente de 2013 a 2017. Su cargo será ratificado en la próxima Junta.

Carlos Parodi vuelve a ser el presidente del Hércules. El hasta ahora director general retoma el cargo que ya ostentó hace dos temporadas, puesto que quedó desierto tras la marcha de Quique Hernández. Esto ocurrió en septiembre y ahora Parodi regresa a un puesto que desempeñó entre 2013 y 2017.

Entre su adiós y Hernández, actuó como tal Juan Carlos Ramírez de forma casi interina. Aunque el Hércules lo anunció ayer, debe ser ratificado su nombramiento en la Junta de Accionistas. Continúan como consejeros Valentín Botella Ros, Miguel Ángel González Tébar y José León Barahona.

Parodi entró al club en 2009 y desde entonces ha sido una pieza importante a nivel institucional. Es una de las personas de confianza de Enrique Ortiz y Javier Portillo también se ha apoyado mucho en él en los últimos tiempos.

Chechu, duda tras ser atropellado por una moto

Los focos están puestos en Chechu Flores, que es duda para el choque de mañana ante el Olot tras haber sido atropellado por una motocicleta este miércoles cuando cruzaba un paso de peatones. Tras ser examinado en el hospital, no se apreció lesión importante, pero sí arrastra un duro golpe que le impidió trabajar ayer con el equipo. No está descartado para el partido, pero de momento es duda la participación de un hombre clave para Planagumà. Fue el propio entrenador quien hizo púbico este percance.

El técnico habló del Olot, del que dijo que "tiene menos puntos de los que merece, y le gusta tener el balón. Su idea es muy clara y además se reforzaron muy bien en enero". Para Planagumà no existe presión porque "tenemos asumido" lo que es el Hércules. Uno de los puntos calientes es la falta de gol, "me gustaría llevar 25 goles más, y me decepciona que seamos el equipo que más ocasiones crea. Sabemos atacar y dominar".