NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UZBEKISTÁN 0 - URUGUAY 3

Uzbekistán 0-3 Uruguay: resumen, goles y resultado

Los de Tabárez se impusieron a una floja selección uzbeka con un doblete del delantero del Girona y un gol de Pereiro, el mejor de la Celeste. Tailandia, rival en la final de la China Cup.

Actualizado a
Uzbekistán 0-3 Uruguay: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Uzbekistán 0-3 Uruguay

Previa del Uzbekistán - Uruguay 

La selección uruguaya quiere revalidar el título logrado en 2018 de la China Cup, cuando logró imponerse en la gran final a Gales por la mínima gracias a un solitario tanto de Edinson Cavani.

Uzbekistán

La selección uzbeka es dirigida por el argentino Héctor Cúper, quien se hizo cargo del equipo durante la pasada Copa Asiática de 2019.

Uzbekistán terminó segunda la fase de grupos, solo por detrás de Japón en el grupo F, mientras que cayó en los octavos de final frente a Australia.

Uruguay

Pese a que Tabárez no podrá contar con ninguno de sus dos delantero estrellas (Suárez y Cavani), la Celeste es de nuevo la gran favorita a llevarse el título.

Tras la finalización del Mundial, Uruguay ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha jugado, ganando el primero frente a México pero cayendo ante Corea del Sur, Japón, Brasil y Francia.