Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inglaterra

16' Sale Eric Dier entra Barkley

23' Sterling

46' Kane (p)

61' Sterling

62' Sale Dele Alli entra Declan Rice

67' Sterling

69' Sale Sterling entra Callum Hudson Odoi

83' Tomas Kalas (p.p.)

R. Checa

45' Kaderabek

45' Sale Jakub Jankto entra Matej Vydra

52' Patrik Schick

66' Sale Darida entra Lukas Masopust

81' Sale Patrik Schick entra Skoda

INGLATERRA - REP. CHECA

Inglaterra 5-0 Rep. Checa: resumen, resultado y goles

Sigue el Inglaterra vs Rep. Checa, en vivo y en directo online, en As.com

EFE

Resumen y goles del Inglaterra 5-0 Rep. Checa: Sterling selló su gran noche con un hat-trick, Harry Kane participó con un gol de penalti. El quinto fue en propia puerta de Kalas.

Inglaterra inicia su camino hacia la Eurocopa con una cómoda y amplía victoria sobre la Rep. Checa. La selección dirigida por Southgate sigue creciendo a pasos agigantados y eso se debe al potencial de sus jugadores. Esta noche todos los elogios se los llevó Sterling, que acabó llevándose el balón al vestuario para que se lo firmen sus compañeros. El jugador del Manchester City cerró su actuación con un hat-trick, Harry Kane también participó con un gol desde los once metros. El quinto fue en propia puerta, Kalas se anotó en su portería. 

Así lo hemos vivido: Inglaterra 5-0 Rep. Checa en directo: clasificación a la Eurocopa 2020

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com! 

90'+2' ¡FINAAAAAAAAAAAAL EN WEMBLEY! INGLATERRA 5-0 Rep. Checa.

90'   ¡Se añaden dos minutos al encuentro! 

87'   El partido ya está más que terminado e Inglaterra solo mueve el balón esperando al pitido final. 

85'    Tomas Kalas le da el quinto a Inglaterra porque introduce el balón en su propia porteria. 

85' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! 

82' ¡Cambio en Inglaterra! Sale Patrik Schick y entra Milan Skoda.

81'   ¡Vydra ha tenido en sus botas el gol del honor! El delantero se deshizo bien de su defensor en el interior del área, pero su lanzamiento se fue desviado por el palo izquierdo. 

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! 

77'   La defensa inglesa está realizando un buen encuentro, apenas ha cometido errores y ahora han sacado un centro lateral sin ninguna difucultad. 

75'   ¡Qué jugador es Harry Kane! Está haciendo de todo, tanto dentro como fuera del área. En esta ocasión se ha sacado un misil desde la media luna y ha obligado al guardameta a estirarse para evitar el tanto. 

74'   ¡Disparo desviado de Patrik Schick El jugador remata desde el borde del área, pero el balón se va desviado del poste izquierdo.

72'   Ross Barkley no llega a cabecear el centro de Chilwell. 

70' ¡Southgate premia su estrella con los aplausos de la afición! Raheem Sterling es sustituido por Callum Hudson-Odoi.

69'   ¡Sterling culmina su gran partido con su tercer gol! Barkley le da el balón y el del Manchester City se saca un disparo al fondo de la red Pavlenka no ha podido hacer nada ante tal lanzamiento. 

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡HAT-TRICK DE STERLING! 

67' ¡Nuevo cambio en la Rep. Checa! Se retira Vladimir Darida y entra Lukas Masopust. 

65'   Inglaterra ha cerrado el partido con el doblete de Sterling, que sigue de dulce con su selección y creciendo como futbolista. 

63' ¡Cambio en las filas de Inglaterra! Sustitución con mucho morbo porque debuta Declan Rice. El jugador jugó con Irlanda un total de tres amistosos, pero manifestó su deseo de jugar con la Three Lions. El sustituido ha sido Dele Alli. 

61' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE STERLING!

58'   ¡UYYYYYYYY! Jadon Sancho no ha aprovechado la jugada por la banda de Sterling para materializar la ocasión con gol, su cabezazo se ha ido por encima del larguero.  

55'   Aprieta Inglaterra en esta jugada por la banda derecha, Sterling conduce la pelota desde su campo con intención de percutir por su carril.  

53' ¡Tarjeta amarilla para Patrik Schick!

51'   ¡UYYYY! ¡Primera gran ocasión de la Rep. Checa! Pavelka con su cuerpo abre el espacio suficiente para meter el balón, pero Pickford bloca con sus manos el lanzamiento. 

51'   Y, ahora, tenemos saque de esquina para el conjunto visitante. 

50'   ¡Falta a favor de la República Checa! 

48'   ¡Contragolpe inglés! Sancho ha querido buscar a su referente en ataque, pero ha llegado antes Kane que el balón. 

46' ¡Tarjeta amarilla para Kaderabek! 

45' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN WEMBLEY! 

¡Se retira Jankto y entra Vydra, en las filas de la Rep. Checa!

Inglaterra se va al descanso con la ventaja de dos goles, Sterling y Harry Kane. Los de Southgate no tardaron mucho en tener el control de la pelota y no necesitó mucho más para hacer daño a los checos. No hemos visto grandes ocasiones, ni jugadas muy elaboradas, salvo la del gol de Sterling. Sancho asistió a su compañero con un pase raso al segundo palo. En el tiempo añadido llegó la pena máxima transformada por el delantero del Tottenham.

45'+2' ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! INGLATERRA 2-0 REP. CHECA!

45'+1' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE DE PENALTI! 

45'+1'   ¡PENALTI A FAVOR DE INGLATERRA! Pavel Kaderabek comete una fuerte entrada a Sterling,  Artur Soares Dias ve la acción y pita la pena máxima.

45'   ¡Se añade un minuto a la primera mitad! 

43'   ¡Ocasión de Harry Kane! El delantero recibe de espaldas, se gira y chuta a portería, el esférico da en el tacón de un defensor y acaba saliendo por el fondo del campo. Saque de esquina para Inglaterra. 

41'   Artur Soares Dias señala la falta de Tomas Soucek dentro del área. El jugador agarra con sus dos brazos al defensor inglés y dificulta el salto hacia el balón. 

40'   ¡Ahora tenemos un córner a favor de la República Checa! 

38'   ¡Saque de esquina a favor de Inglaterra! 

36'   ¡Fuera de juego de Inglaterra! Jordan Henderson estaba en posición antirreglamentaria. 

34'   Inglaterra ha dado un paso hacia su campo, los de Southgate quieren atacar a la contra y sorprender a la defensa checa con varias triangulaciones rápidas. 

32'   ¡Falta a favor de la Rep. Checa! 

31'   Harry Kane se resbala en el balcón del área, justo cuando iba a disparar a puerta. 

30'   ¡Primera media hora de partido! Inglaterra se está llevando el encuentro con el gol de Sterling, pero queda justo una hora para el pitido final. 

28'   Pavlenka atrapa con las manos el balón que se dirigía a la cabeza de Sterling. 

27'   Los checos presionan la salida de balón de los ingleses, ante esta tesitura Pickford se ha visto obligado a pegar un pelotazo. 

25'   ¡Harry Kane, Sanco y Sterling! Los tres participan en la jugada de gol. Kane pone un pase entre líneas a Sancho,que recibe en la parte derecha del área y con un pase raso se la pone en bandeja al jugador del Manchester City.

24' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE STERLING!

22'   ¡Primera llegada con cierto peligro de la República Checa! Darida, el capitán, ha disparado desde la postrimería del área con su pierna izquierda, el balón contacta con la parte exterior de la bota y este se va a la grada. 

20'   ¡Centro lateral de Sancho! El jugador ha visto el centro claro al corazón del área, pero su pase ha sido despejado por el central checo. 

17'   ¡Falta a favor de la República Checa! 

15' ¡Se produce el cambio en Inglaterra! Dier no puede seguir en el campo, entra Ross Barkley. 

13'   Dier entra al campo y se va a probar en estos minutos, pero según sus gestos todo parece indicar que no podrá seguir. 

11'   ¡Entran las asistencias médicas para atender a Dier! El jugador con claro gestos de dolor ha pedido ayuda a los médicos, parece que ha sentido un pinchazo en su pierna derecha. 

9'   ¡Entrada muy dura de Soucek sobre Dier! El árbitro le perdona la tarjeta amarilla pese a ser una entrada al ras del suelo y con los pies por delante. 

8'   ¡Saque de esquina para Inglaterra! 

6'   ¡Mano de Pavlenka! El portero mete el guante y saca el balón de su área, Harry Kane se estaba acomodando para rematar con su cabeza el centro lateral de Sancho. 

4'   El balón solo tiene un duueño, los de Southgate tiene la pelota y eso es gracias a la calidad de sus jugadores. La banda izquierda está llevando el protagonismo en este inicio de partido. 

2'   ¡Falta en ataque de Dier! El jugador del Tottenham se tira al suelo con los tacos por delante y acaba derribando a Gebre. 

1'   ¡El balón es para los ingleses! Los dos centrales mueven el esférico, la presión checa es tímida porque esperan en el círculo central. 

¡COMIENZAAAAAAAAAA LA PRIMERA PARTE EN WEMBLEY! 

¡Suenan los himnos nacionales! Primero lo hará el checo y ahora lo hará el de los ingleses. Sobre el césped podemos observar los tres leones del escudo inglés. 

Inglaterra ya calienta sobre el césped de Wembley. La afición observa desde la grada el calentamiento y con ganas de ver un gran espectáculo. 
¡Qué bonito está el vestuario visitante con los colores de la selección checa! 
  La selección inglesa llegó hace apenas unos minutos a Wembley y, acto seguido, los jugadores salieron a inspeccionar el estado del césped. 

Los suplentes de la Rep. Checa serán: Kolář, Koubek, Coufal, Suchý, Kral, Kúdela, M. Frýdek, Dočkal, Masopust, Zmrhal, Škoda y Vydra

El once oficial de la República Checa está formado por: Pavlenka; Kaderabek, Celutska, Kalas, Novak; Pavelka, Soucek; Gebre Selassie, Darida, Jankto y Schick.

Los suplentes de Inglaterra serán: Heaton, Butland, Trippier, Rose, Tarkowski, Rice, Ward-Prowse, Barkley, Wilson y Hudson-Odoi 

Inglaterra sale con el siguiente equipo: Pickford; Walker, Chilwell, Dier, Keane; Maguire, Henderson, Dele Alli; Sterling, Sancho y Harry Kane.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

La República Checa quiere dar la sorpresa ante tanto inglés para empezar con buen pie la clasificación. La cara más conocida es Vaclík, el portero del Sevilla que se regresó a su club para terminar su recuperación. 

Arranca el camino de Inglaterra para estar en la próxima Eurocopa de 2020, Southgate vuelve apostar por un combinado joven y jugadores con mayor experiencia en la élite. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Inglaterra vs República Cecha! Encuentro correspondiente al grupo A de la primera jornada para la Eurocopa que se disputa hoy, día 22 de marzo, en el estadio de Wembley a a las 20:45 horas en As.com