NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

Reguilón: "Marcelo es el titular"

El lateral del Real Madrid puede debutar hoy con España Sub-21. Habló en El Transistor de los balonazos de Ramos o de su pique con Messi en el Clásico.

Actualizado a
Reguilón: "Marcelo es el titular"

Sergio Reguilón ha sido llamado para los encuentros de la selección Sub-21 de España y espera tener un buen debut ante Rumanía. El lateral izquierdo del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Allí habló de las novatadas que le han hecho en la convocatoria, de los balonazos que le propinó Sergio Ramos durante un entrenamiento, de los piques que tuvo en el Clásico con Messi y otros jugadores del Barcelona, de su relación con Marcelo, al que considera titular y además confesó que todavía vive con sus padres.

Novatadas: "Es mi primera convocatoria y me han hecho novatadas, pero he salido bien, me ha salido bien".

Convocado con 22 años: "Con 22 años valoro más esta convocatoria que con 17".

Aún vive con sus padres: "Sigo viviendo con mis padres, saliendo con mis amigos de siempre, intento tener los pies en el suelo y no cambiar nada de lo que he hecho hasta ahora".

Los piques del Clásico con Messi: "En el Clásico estás a mil pulsaciones, muy caliente, dices cosas pero bueno, son cosas que se quedan en el campo; la tensión hace que digas esas cosas".

Ampliar

Sueña con debutar: "No sé si voy a jugar mañana, ojalá y que pueda debutar".

Tiene el apoyo de la afición del Real Madrid: "El esfuerzo es innegociable y la gente lo ve, entonces no te pueden reprochar nada; también por ser canterano me tendrán cariño".

Su titularidad: "Sabía lo que estaba jugando y lo que me estaba jugando".

Marcelo: "Marcelo es un tío muy normal, me llevo muy bien con él; es el titular del equipo".

Los balonazos de Sergio Ramos: "¿Lo del balonazo de Ramos? Nada, eso no fue nada, nos llevamos muy bien".