NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mensah podría resolver el 'caso Gelson' entre Atlético y Sporting

Según afirma el medio O Jogo, el ghanés se encuentra sobre la mesa de negociaciones entre los dos clubes. Está cedido en el Kayserispor.

Actualizado a
Bernard Mensah.
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

Bernard Mensah podría ser el encargado de cerrar el conflicto entre el Atlético y el Sporting de Portugal por la llegada de Gelson Martins al conjunto rojiblanco. El extremo portugués rescindió unilateralmente su contrato por 'causa justa' en el pasado verano tras el ataque sufrido por el equipo lisboeta por parte de sus propios ultras y firmó por el Atlético sin pago alguno por el traspaso en un caso que se encuentra en los tribunales denunciado por el Sporting

El medio portugués O Jogo publica que la solución podría pasar por Bernard Mensah, jugador del Atlético que sin llegar a debutar con la camiseta rojiblanca ha ido encadenando cesiones desde su fichaje en 2015 y actualmente milita en el Kayserispor turco. Según explica el diario luso, el Atleti situó el nombre de Mensah sobre la mesa para acabar con la denuncia y la propuesta se ha recibido con interés por parte del Sporting, que considera al jugador de 24 años como un buen proyecto. 

Hay que recordar que el Atlético se hizo con los servicios del centrocampista por el buen nivel mostrado en el Vitoria Guimaraes de la liga portuguesa. Desde su llegada en 2015 salió cedido al Getafe, jugando 10 partidos, para posteriormente regresar al Guimaraes. Tras esas dos cesiones comenzó su andadura en el fútbol turco, donde la temporada pasada militó en el Kasimpasa a buen nivel y este curso está jugando en el Kayserispor (lleva cuatro goles en 26 partidos).

Por su parte Gelson Martins está viviendo su mejor momento del curso durante su cesión en el Mónaco, a donde llegó en enero. El portugués sólo había jugado 12 partidos con el Atlético, marcando un gol en Copa del Rey ante el Sant Andreu. Con el equipo monegasco ya suma tres tantos y tres asistencias en los ocho partidos que ha jugado y es una pieza básica en la salida del pozo del club.