NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Color canterano en la lista para el trofeo Antonio Puerta

El Sevilla incluye a ocho futbolistas de la cantera para medirse al Schalke mañana. Caparrós apuesta por los más jóvenes.

Actualizado a
Caparrós, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín Caparrós quiere que la cantera tenga protagonismo en su equipo para lo que resta de curso y no dudará en usar las piezas que necesite para cubrir carencias. En su lista de convocados para el duelo ante el Schalke del Trofeo Antonio Puerta de mañana (20:45) destaca la presencia de canteranos como Lucho, Javi Díaz, Valentino, Pavón, Kike Ríos, Diego García, Pejiño y Luismi. Toda una baraja de candidatos a ser partícipes de una fiesta absoluta en unión con el Sánchez-Pizjuán.

La lista al completo del Sevilla anunciada en el día de hoy la componen los siguientes jugadores: "Juan Soriano, Lucho García, Javi Díaz, Aleix Vidal, Valentino, Carriço, Gnagnon, Pavón, Kike Ríos, Arana, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Banega, Diego García, Franco Vázquez, Pejiño, Luismi, Munir y Ben Yedder". Se espera que haya más descanso para piezas que arrastran muchos minutos como Banega o Carriço.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Resulta especialmente significativa la presencia de Valentino, nieto del que fuera futbolista del Sevilla Scotta. El canterano podría estar sobre el césped del Sánchez-Pizjuán casi cuarenta años después de que jugara ahí su abuelo Héctor Horacio El Gringo Scotta.