ATLÉTICO DE MADRID

Filipe vuelve al grupo

Filipe vuelve al grupo

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El brasileño se ha perdido los tres últimos partidos por lesión. Simeone comienza a buscar soluciones para dañar al Alavés.

El Atlético ha realizado la penúltima sesión de la semana. Simeone ha vuelto a trabajar con la ausencia de los doce futbolistas internacionales que se han desplazado con sus respectivas selecciones. Sí han estado Adán, Juanfran, Koke, Kalinic, Costa y Filipe Luis. El brasileño se ha reintegrado hoy al trabajo con el grupo después de haberse perdido los tres últimos partidos por una lesión muscular. Primero efectuó una prueba junto a uno de los recuperadores y, superada esta, comenzó a entrenarse con un grupo de canteranos mientras el resto de futbolistas se ejercitaba en el gimnasio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 66 20 6 2
2Atlético 56 16 8 4
3Real Madrid 54 17 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Atlético S-30/03 20:45
Atlético - Girona M-02/04 19:30
Barcelona - Atlético S-06/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2019

Después Filipe ha participado como uno más en la sesión táctica que ha preparado Simeone y en la que ha comenzado a darle vueltas a cómo dañar a la defensa del Alavés. Ejercicios de ataque para preparar opciones de remate a sus delanteros. La sequía de los últimos partidos obliga a buscar soluciones.

En la sesión no han participado ni Lucas ni Vitolo ni Arias. Los tres han ido bajando por turnos para realizar un trabajo diferenciado con los recuperadores. También se ha podido ver de esa manera a Joaquín, que también está convaleciente.