NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe vuelve al grupo

El brasileño se ha perdido los tres últimos partidos por lesión. Simeone comienza a buscar soluciones para dañar al Alavés.

MadridActualizado a
Filipe vuelve al grupo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ha realizado la penúltima sesión de la semana. Simeone ha vuelto a trabajar con la ausencia de los doce futbolistas internacionales que se han desplazado con sus respectivas selecciones. Sí han estado Adán, Juanfran, Koke, Kalinic, Costa y Filipe Luis. El brasileño se ha reintegrado hoy al trabajo con el grupo después de haberse perdido los tres últimos partidos por una lesión muscular. Primero efectuó una prueba junto a uno de los recuperadores y, superada esta, comenzó a entrenarse con un grupo de canteranos mientras el resto de futbolistas se ejercitaba en el gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después Filipe ha participado como uno más en la sesión táctica que ha preparado Simeone y en la que ha comenzado a darle vueltas a cómo dañar a la defensa del Alavés. Ejercicios de ataque para preparar opciones de remate a sus delanteros. La sequía de los últimos partidos obliga a buscar soluciones.

En la sesión no han participado ni Lucas ni Vitolo ni Arias. Los tres han ido bajando por turnos para realizar un trabajo diferenciado con los recuperadores. También se ha podido ver de esa manera a Joaquín, que también está convaleciente.