GETAFE

"Nunca tuve un entrenador tan exigente como Bordalás"

"Nunca tuve un entrenador tan exigente como Bordalás"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Concentrado con la selección de Guadalupe, el lateral dejó algunas reflexiones interesantes en los medios oficiales del club.

Dimitri Foulquier está siendo una de las gratas sorpresas de este Getafe Europeo al que todo el mundo empieza a alabar. El internacional por Guadalupe admite que esta temporada está siendo especial. Con tres goles y una titularidad casi permanente, este es su año: “Estoy teniendo suerte con las lesiones y físicamente me encuentro muy bien. Lo importante es que mis compañeros y el cuerpo técnico sientan que estoy dando todo por el equipo. Solo había marcado un gol en mi carrerea. Esta temporada estoy jugando más de extremo y además del trabajo tengo que aportar peligro”.

El hombre que ha apostado por adelantar su posición es Bordalás, para el que Foulquier tiene palabras elogiosas: “Tiene una mentalidad muy trabajadora y contagia. Nunca me había encontrado con un entrenador tan exigente. Eso al final te hace mejor”. Eso sí, nada de emocionarse con la Champions, que en el vestuario impera la cautela: “Es normal que los aficionados sueñen con ello, pero nosotros hacemos lo que venimos haciendo desde agosto. Vamos partido a partido sin pensar demasiadas cosas hasta que no llegue el momento”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 54 17 3 8
4Getafe 46 12 10 6
5Alavés 44 12 8 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Leganés S-30/03 13:00
Espanyol - Getafe M-02/04 20:30
Getafe - Athletic D-07/04 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2019

Finalmente, el futbolista cedido por el Watford, explica algunas de las claves de esta grandísima temporada azulona. “Aquí la gente cuando fallas te anima y no te pita. Acabamos los partidos agotados, pero satisfechos. Y sobre todo el vestuario. No es que sea una de las claves, es que es la clave. El ambiente es fenomenal. Yo flipo con mis compañeros y luego en el campo todo el mundo trabaja”.