Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

FÚTBOL FEMENINO

La Juventus abre el Allianz para su equipo femenino el domingo

La Juventus abrirá su estadio para el fútbol femenino.

Daniele Badolato - Juventus FC

Este domingo los focos estarán en el Allianz Stadium de Turín donde por primera vez se jugará fútbol femenino. La Juventus, líder de su liga, recibe a la Fiorentina (15:00 horas)

El fútbol femenino sigue creciendo y los grandes equipos apostando por sus secciones femeninas. Tras el gran éxito del Wanda Metropolitano que desumbró al mundo, la Juventus se quiere unir al selecto grupo de clubes que han abierto las puertas de su estadio a su sección femenina. Un empujón más al fútbol femenino que llega desde Turín. La Juventus femenina, líde de la Serie A italiana, se medirá a la Fiorentina, segundo clasificado con un punto menos. Un duelo por el liderato que, se espera, bata los récord de asistencia en el país transalpino.

La Juventus quiere que sea una fiesta del fútbol femenino en la primera vez que el nuevo estadio juventino acogerá un partido de fútbol femenino. La capacidad del Allianz Stadium es de 41.507 espectadores, por lo que no llegarán a las cifras del Wanda o San Mamés, pero se podría meter entre las mejores entradas de la historia del fútbol femenino europeo. Con entradas gratuitas y en buen horario, domingo a las 15:00 horas, se cree que habrá un gran ambiente en un partido histórico.

Sofia Pedersen aseguró a los medios del club juventino: "Este partido es como una final por el título", mientras Doris Bacic sentenció: "Es un sueño jugar en el mismo estadio en el que lo hace Mario Mandzukic". Por su parte, Tuija Hyyrynen explicó: "Jugar en este estadio será grande para nosotras, pero también para el fútbol femenino en general". El domingo, los focos estarán en Turín donde otro gran estadio se abre para el fútbol femenino, que no para de crecer...