NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-UCRANIA

Portugal - Ucrania: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y cómo seguir online el Portugal - Ucrania; partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Portugal - Ucrania: TV, horario y cómo y dónde ver
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Sigue el Portugal - Ucrania en vivo y en directo, partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Portugal da un nuevo paso en busca de volver a coronarse como campeón de Europa, después de que lo hiciera en el verano de 2016. La selección de Fernando Santos arranca su andadura con el duelo ante Ucrania, con el fin de sellar lo antes posible su clasificación. En caso de no lograrlo, les quedará una segunda oportunidad por ganar su grupo en la Liga de Naciones.

Horario: ¿a qué hora es el Portugal - Ucrania, de clasificación para la Eurocopa?

El partido de clasificación para la Eurocopa entre Portugal y Ucrania se jugará el viernes 22 de marzo de 2019 a partir de las 20:45h. Cristiano Ronaldo, que se ausentó en todos los partidos de la Liga de Naciones y no vestía la camiseta nacional desde el pasado Mundial de Rusia, vuelve a una convocatoria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugal - Ucrania, de clasificación para la Eurocopa?

El partido de clasificación para la Eurocopa entre Portugal y Ucrania se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Cuatro, canal en abierto, también presente en el resto de plataformas. En la lista de Fernando Santos, hay tres futbolistas de LaLiga Santander: Nelson Semedo, Gonçalo Guedes y André Silva.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal - Ucrania, de clasificación para la Eurocopa?

El encuentro entre Portugal y Ucrania se podrá seguir en vivo online a través de Mitele.es y del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones más destacadas de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas.