NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Desencuentro entre Neymar y Al Khelaifi por Dani Alves

El astro brasileño, con el apoyo de Tuchel, presiona para que ofrezca la renovación a Dani Alves. El defensa se niega a renovar con un salario en función de los partidos jugados.

Actualizado a
Neymar y Nasser Al-Khelaifi
FRANCK FIFEAFP

Un primer cortocircuito entre ambos personajes, Neymar y el presidente Al Khelaifi, aquella estrecha relación entre dirigente y jugador parece resquebrajarse. Neymar salió en defensa de su amigo Dani Alves y, apoyado por su entrenador Thomas Tuchel, cuestionan el modo de actuar del actual presidente que, después de una promesa de ampliación del contrato, aín no se ha manifestado .

Según lo trascendido, Dani Alves no estaría conforme con la propuesta de continuar otro año bajo otras condiciones salariales en función de los partidos disputados, mostrando su desacuerdo al quedar libre en junio próximo. La posición del jugador está en firmar un nuevo contrato por una considerable suma de dinero incluida, algo en lo que no estaría de acuerdo Al Khelaifi.

Ante esta situación, Neymar habría exigido la continuidad de su amigo afirmando que con la presencia de Alves "se siente mejor en Paris". Thomas Tuchel también ha tomado parte de este episodio considerando esencial tener a Dani en la plantilla apreciando su entusiasmo y experiencia que es de "gran importancia para el grupo".