NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA CUP

China Cup 2019: horarios y cuándo juega Uruguay

Será la tercera edición de este torneo, que en 2019 tendrá lugar en Nanning con la selección uruguaya como invitada de lujo además de China, Uzbekistán y Tailandia.

Actualizado a
China Cup 2019: horarios y cuándo juega Uruguay

La Uruguay de Tabárez tendrá un exótico desafío en este parón por selecciones: la China Cup. La Celeste es la invitada de lujo en esta tercera edición de este torneo que en 2019 tiene lugar en Nanning, China, en esta fecha FIFA pese a no ser un evento organizado por el máximo organismo del fútbol mundial.

Uruguay defiende el título que logró en 2018, cuando se impuso a República Checa en las semifinales (0-2) y a la selección de Gales en la gran final (0-1). Todos los partidos de esta China Cup 2019 se juegan en el estadio Guangxi Sports Center.

Cómo es la China Cup 2019

La China Cup 2019 es un torneo en el que participan cuatro selecciones: además de Uruguay, lo disputan en esta edición China -anfitriona-, Uzbekistán y Tailandia. Los uruguayos defienden título después de ganarlo en su primera y única participación.

El torneo consiste en la disputa, a un partido, de las semifinales y el partido por el título en la final y el tercer y cuarto puesto.

Cuándo son los partidos de la China Cup 2019

La primera de las semifinales se juegan el 21 de marzo y tendrá como protagonistas a China y Tailandia. En la segunda juega Uruguay ante Uzbekistán. El partido tendrá lugar el viernes 22 de marzo en el estadio Guangxi Sports Center a partir de las 15:35 -hora uruguaya-.

En caso de pasar a la final, Uruguay jugaría por el título el lunes 25 de marzo ante el vencedor de la otra semifinal a partir de las 15:35 -hora uruguaya-. Si Uruguay no lograra ganar a Uzbekistán y tuviera que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, este sería el mismo lunes 25 de marzo a partir de las 11:30 -hora uruguaya-.