Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

PREMIER FEMENINA

La Premier femenina se hace millonaria gracias a Barclays

La Premier femenina se hace millonaria gracias a Barclays

Por primera vez en la historia la liga femenina inglesa tendrá el apoyo de una gran marca. El acuerdo es para las próximas tres temporadas por 11,5M€.

La Federación Inglesa (FA) ha anunciado la llegada de un patrocinador para la liga femenina. La multinacional Barclays se convierte en la patrocinadora principal de la Premier League de la FA con efecto desde la temporada 2019-20. El acuerdo es para tres temporadas y la suma asciende asciende a 11,5 millones de euros. Una inyección muy importante para continuar con el crecimiento del fútbol femenino en Inglaterra, que hasta el momento se sustentaba por los clubes.

A partir de la próxima temporada se denominará 'Superliga femenina Barclays FA'. Es la mayor inversión para este sector en Inglaterra, ya que nunca antes se había patrocinado. Además de ayudar a crecer a la Primera División, uno de los retos es desarrollar la cantera. Barclays se convierte en el socio principal de 'FA Girls Football School Partnerships', un plan nacional para ayudar a desarrollar el acceso de las niñas al fútbol en colegio.

Los principales clubes de Inglaterra se han volcado desde hace años con el desarrollo del fútbol femenino. Arsenal, Chelsea, City o Liverpool son sólo algunos de los que están en la élite en poco tiempo. El que todavía no está en el Manchester United.