Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Holanda

0' Depay

20' Wijnaldum

33' Marten de Roon

45' Sale Marten de Roon entra Davy Pröpper

54' Depay (p)

58' Sale Babel entra Quincy Promes

67' Sale Denzel Dumfries entra Tete

69' Sale Tete entra

85' Virgil Van Dijk

Bielorrusia

29' Dragun

31' Putsilo

62' Sale Signevich entra Anton Saroka

78' Sale Yuri Kovalev entra Pavel Savitski

86' Sale Dragun entra Laptev

HOLANDA 4 - BIELORRUSIA 0 | EUROCOPA 2020

Holanda-Bielorrusia: resumen, resultado y goles del partido

Holanda-Bielorrusia: resumen, resultado y goles del partido

MAURICE VAN STEEN

EFE

Los hombres de Ronald Koeman dieron un recital en Rotterdam y golearon a Bielorrusia gracias a los tantos de Wijnaldum, van Dijk y Depay por partida doble.

La selección holandesa hizo un partidazo y goleó a Bielorrusia en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los de Ronald Koeman se impusieron gracias a los goles de Wijnaldum, van Dijk y Memphis Depay, éste último por partida doble. Bielorrusia fue un títere sobre el césped de Rotterdam. Los 'orange' son un equipo muy a tener en cuenta.

Así hemos vivido el Holanda 4-0 Bielorrusia: clasificación a la Eurocopa 2020

¡Esto ha sido todo desde el Stadion Feijenoord, gracias por seguir con nosotros el partido a través de as.com!

Recital mayúsculo de la selección de Ronald Koeman, que fue supeior de principio a fin y goleó a Bielorrusia. Marcaron Depay (x2), Wijnaldum y van Dijk.

92'   ¡¡FINAL EN ROTTERDAM!! Holanda 4-0 Bielorrusia.

91'   La última la tiene Memphis Depay y... Atrapa Gorbunov por arriba.

90'   ¡Se jugarán 2 minutos de descuento!

88' Tercer y último cambio en Bielorrusia: se marcha Dragun y entra Laptev.

86'   Disparo de Depay desde la derecha que detiene Gorbunov. El rechace le cae al propio delantero, que pone el centro al segundo palo y remata con mucha fuera van Dijk, colocando el cuarto gol en el casillero. ¡Gol del capitán! Holanda 4-0 Bielorrusia.

86' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡EL CUARTO LO MARCA VAN DIJK!!

84'   ¡Ha perdonado Depay el Hat-Trick! Mano a mano del delantero que detiene con una sensacional parada Gorbunov. ¡Muy clara!

82'   Falta de Wijnaldum en la frontal del área rival. Era una buena oportunidad, pero el centrocampista atropelló a Maevskiy.

80'   Cuelga el córner Stasevich y... El remate de Sivakov se marcha directamente fuera. Se pierde la ocasión.

79'   Centro de Saroka desde la derecha que despeja Blind. El balón se va a córner.

78' Segundo cambio en Bielorrusia: se marcha Kovalek y entra en su lugar Savitskiy.

78'   ¡Paradón de Cillessen! Disparó de volea desde dentro del área Stasevich, pero el guardameta sacó una mano prodigiosa por arriba para despejar el balón. Es su primera intervención en todo el partido, pero de mucho mérito.

74'   El partido se ha enfriado mucho desde la lesión de Tete. Los holandeses saben que irse al ataque ya es complicado y buscan mantener la posesión, mientras que los visitantes parecen haber entregado las armas. Juego muy lento ahora.

71'   Gana metros Bielorrusia ahora que su rival está con un hombre menos, pero los visitantes siguen sin generar peligro sobre la portería de Cillessen.

69'   ¡Ojo porque se ha roto Tete! El lateral llevaba un minuto en el campo, pero en una gran galopada por la banda derecha se echa la mano hacia la parte posterior del muslo. No puede continuar y a su equipo no le quedan cambios. Acabará Holanda con diez jugadores.

68' Tercer y último cambio en Holanda: se marcha Dumfries y entra Tete.

68'   Falta de Stasevich sobre Depay, el jugador bielorruso se marcha sin tarjeta, pero podía haberlo sido.

66'   ¡Vaya pérdida de De Ligt! El central dio un mal pase y propició una contra de Bielorrusia pero... ¡Espectacular el repliegue defensivo de los holandeses! Corrieron todos hacia atrás y, antes de que los visitantes dieran dos pases, ya estaban todos colocados. Físicamente los de Koeman están a un nivel altísimo.

65'   Disparo lejano de Memphis Depay que se marcha fuera. Era un buen intento.

64' Primer cambio en Bielorrusia: se marcha Signevich, que hoy no ha tenido su día, y entra por él Saroka.

64'   Apertura a banda de De Jong para iniciar una jugada que acaba con un centro lateral, pero ningún futbolista logra rematarlo. Holanda quiere el cuarto.

62'   Córner que saca Stasevich desde la derecha, pero aparece con mucha fuerza Van Dijk para despejar el balón.

59' Segundo cambio en Holanda: se retira del campo Babel y entra en su puesto el jugador del Sevila, Quincy Promes.

58'   ¿Buscará Depay el Hat-Trick? Lo tiene a tiro y, hoy, está teniendo un día sensacional.

55'   Engañó perfectamente Depay a Gorbunov, que se venció a su izquierda, pero el chut fue potente a media altura a su derecha. ¡Golazo! Holanda 3-0 Bielorrusia.

55' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAAAAAAA!!!! ¡¡MARCA DEPAY DE PENALTI EL TERCERO!!

53'   ¡¡PENALTI PARA HOLANDA!! ¡DERRIBO CLARO DE SIVAKOV DENTRO DEL ÁREA!

52'   El partido mantiene la tónica de la primera parte: amplio dominio de Holanda, que ronda y ronda el tercero; mientras, Bielorrusia espera en su campo y trata de hacer daño por las bandas, pero sin éxito.

50'   ¡Casi marca Babel! Centró desde la derecha Wijnaldum hacia su compañero, pero éste no llegó a rematar por centímetros. ¡Qué ocasión!

47'   Internada de Babel desde la izquierda que acaba en disparo, pero no coge portería.

46' Primer cambio en Holanda: se marcha De Roon y entra en su lugar Propper.

46' ¡RUEDA EL BALÓN! ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Holanda 2-0 Bielorrusia.

Por el momento, la imagen de Holanda está siendo espectacular. Selección muy a tener en cuenta a corto y largo plazo. Veremos que nos deparan los segundos 45 minutos.

¡Saltan ya al campo los futbolistas! ¡Está a punto de arrancar el segundo tiempo!

45' ¡DESCANSO EN ROTTERDAM!! Holanda 2-0 Bielorrusia.

44'   Centro al área de Babel que no encuentra rematador. Se pierde el peligro.

42'   Mantiene la posesión Holanda, que parece ya aguantar el marcador hasta el descanso. Están dando una imagen espectacular los de Koeman.

40'   Así está el Stadion Feijenoord. ¡Ambientazo en Holanda!

39'   ¡Uy Depay! Gran carrera de Babel por la izquierda que, tras amagar, coloca un centro hacia Depay, el cual remata solo, pero no consigue dirigir el balón hacia la portería. ¡Se rozó el tercero!

37'   Ataque rápido de Holanda desde la izquierda. Babel abre para Blind, que centra de primeras al segundo palo, pero la zaga bielorrusa despeja el cuero, aunque con aparentes dificultades. Depay recoge el rechace y dispara, pero el chut se marcha fuera.

35' ¡AMARILLA A DE ROON! El joven centrocampista robó el balón, aparentemente de manera correcta, a Kovalek, pero el árbitro interpretó falta y le amonestó. En las imágenes no lo parece y el futbolista asegura que no le toca. Tercera amarilla del partido.

33' ¡AMARILLA A PUTSILA! El jugador llegó tarde al robo y zancadilleó a De Roon, viento la cartulina. Segunda del choque.

32'   Muy dura la falta de Blind sobre Kovalek. El lateral pisó al atacante demasiado a destiempo, pudiendo hacerle mucho daño. Sorprendentemente, no ve la cartulina.

31' ¡AMARILLA A DRAGUN! El mediocentro de Bielorrusia agarró deliberadamente a Wijnaldum y es amonestado. Primera cartulina del partido.

31'   Se recupera Holanda. Internada de Babel desde la izquierda que no encuentra portería. Vuelve el dominio local.

28'   Buenos minutos ahora de Bielorrusia, que concentra sus ataques por la banda derecha a través de la figura de Kovalek. Los visitantes no tienen 'chispa' a partir de tres cuartas partes de campo.

26'   Centro al área de Blind que se marcha muy alto y se pierde por la línea de fondo. Sacará Gorbunov de portería.

24'   Intentaba hacerse hueco para el disparo desde el medio Babel, pero salió trastabillado del regate y, al dar el pase hacia la banda, lo mandó directamente fuera. Se pierde la ocasión.

23'   Toca, toca y toca la selección 'orange', que está siendo infinitamente superior a su rival. Los de Koeman quieren el tercero.

21'   Apertura hacia la derecha de Wijnaldum, controla Dumfries el balón, mira al área y centra hacia el punto de penalti, donde Depay da un taconazo espectacular para dejar a Wijnaldum solo dentro del área, que define tranquilamente por el centro. ¡Arrasa la selección holandesa! Holanda 2-0 Bielorrusia.

21' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLAAAAAAAAAAAAAAAANDA!!!! ¡¡WIJNALDUM ANOTA EL SEGUNDO!!

17'   Centro al área de Shitov buscando a Signevich que despeja con firmeza De Ligt.

15'   ¡Pide penalti Holanda! Entró Depay con el balón en el área, intentó regatear, pero le zancadilleó Martynovich. En directo parecía muy claro, pero el árbitro no señala nada.

13'   Holanda juega muy, pero que muy bien al fútbol. Koeman ha conseguido exprimir al máximo a jóvenes jugadores que se compenetran y combinan a la perfección. Tiene muy buena pinta está selección. El dominio, hoy, está siendo aplastante.

10'   ¡Casi marca el segundo Depay! No se lo pensó el delantero y disparó desde la frontal del área, pero el balón se marchó rozando el larguero. ¡Ha estado muy cerca!

9'   Intenta replegarse Bielorrusia, saliendo con velocidad por banda, pero le dura muy poco el balón. Están tocados los hombres de Kriushenko.

7'   Centro de Blind desde la izquierda que despeja Polyakov con dificultades. El árbitro señala falta de Bergwijn en el salto. La acción queda invalidada.

6'   Vaya regate ha hecho De Jong en el centro del campo para escapar de la presión rival. Buen detalle del jugador ya firmado por el Barcelona. Se lleva la ovación del estadio.

4'   Centro de Dumfries desde la derecha que no remata Babel por muy poco. Despeja la zaga bielorrusa.

3'   Dominio claro de Holanda, que es un vendaval en casa y quiere aumentar la ventaja.

1' Si pestañean se lo pierden. ¡Vaya error de Bielorrusia en defensa! Su lateral derecho, Shitov, cede el balón hacia el portero, pero el pase se queda corto y aparece rápìdamente Depay, que lo roba, regatea al portero y marca escorado desde la izquierda. ¡Se abrió el marcador! Holanda 1-0 Bielorrusia.

1' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡DEPAY MARCA EN EL PRIMER MINUTO!!

1'   Ojo que la primera ocasión puede ser peligrosa...

  ¡ARRANCA EL PARTIDO! Holanda 0-0 Bielorrusia.

El partido será arbitrado por Davide Massa, colegiado italiano de amplia reputación.

Holanda lucirá su indumentaria habitual, completamente naranja; Bielorrusia jugará con equipación blanca.

¡Salen ya los jugadores al campo! ¡Suenan los himos!

Alineación de Bielorrusia en Rotterdam: Gorbunov; Shitov, Martynovich, Sivakov, Polyakov; Maevskiy, Dragun, Kovalev, Stasevich; Putsila y Signevich.

Alineación de Holanda esta noche: Cillessen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; Wijnaldum, De Jong, De Roon; Bergwijn, Babel y Memphis.

Antes de que ruede el balón, te recordamos las alineaciones de ambos conjuntos.

¡Ambientazo en Rotterdam! ¡Esto está a punto de comenzar!

Un dato: Holanda ha ganado los últimos cinco partidos oficiales que ha jugado en casa, dos de ellos de la UEFA Nations League (2-0 a Francia y 3-0 a Alemania); y tres de clasificación para el próximo Mundial (2-0 a Suecia, 3-1 a Bulgaria y 5-0 a Luxemburgo). Los holandeses son intratables ante su gente.

¡Ya calientan los dos equipos sobre el terreno de juego!

El partido se disputará en el Stadion Feijenoord, campo donde juega sus partidos habitualmente el Feyenoord de Rotterdam. Tiene capacidad para 51.577 espectadores.

Recordamos que estas dos selecciones están encuadradas en el Grupo C de clasificación para la Eurocopa 2020. Dicho grupo está formado por Alemania, Holanda, Estonia, Irlanda del Norte y Bielorrusia. De esos cinco equipos se clasificarán dos.

Holanda recibe a Bielorrusia, última en el grupo de clasificación que dejó fuera a Holanda de este último mundial. Los de Ronald Koeman buscan su venganza particular.

Los bielorrusos intentarán dar la sorpresa con la siguiente formación: Gorbunov; Shitov, Martynovich, Sivakov, Polyakov; Maevskiy, Dragun, Kovalev, Stasevich; Putsila y Signevich.
No se reserva nada Holanda, que sale con esta alineación: Cillessen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; Wijnaldum, De Jong, De Roon; Bergwijn, Babel y Memphis.

¡YA TENEMOS LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Holanda vs Bielorrusia! Te contamos minuto a minuto este partido de clasificación para la Eurocopa 2020, que se disputa en el Stadion Feijenoord desde las 20:45 horas.