Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING

El oviedismo agota las entradas para El Molinón en tres horas

Las 1.200 entradas que el Sporting cedió al Oviedo para el partido del domingo las vendió la Asociación de Peñas Azules Real Oviedo (APARO)

El oviedismo agota las entradas para El Molinón en tres horas
ELOY ALONSODIARIO AS

La afición oviedista acude a la llamada del derbi y apoyará a los suyos en la cita de El Molinón. El Sporting había remitido al club azul un paquete de 1.200 localidades para el choque y los seguidores azules las agotaron en apenas 3 horas. El club cedió la distribución de las mismas a la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO), que procedió a su reparto en dos turnos. Las peñas azules interesadas podían reservar primero una cantidad para sus asociados y los tickets sobrantes se pusieron a la venta ayer en el pub El Desván.

Cientos de seguidores hicieron cola ayer desde la mañana (la venta comenzaba a las 17:00 horas) a las afueras del bar para lograr las localidades en venta, que incluyen el desplazamiento, a 31 euros.

Los seguidores con entradas están citados el domingo a las 16:15 en el aparcamiento del Tartiere para poner rumbo a El Molinón. Al término del encuentro, permanecerán en la grada hasta que el dispositivo de seguridad considere que no hay riesgos en el desalojo, lo que hará que un viaje entre Oviedo y Gijón (menos de 30 kilómetros) podría llevar a un aficionado azul estar unas 8 horas fuera de casa.

Por su parte, en las taquillas de El Molinón ayer solo quedaban entradas para la Tribuna Oeste (60 euros). El resto de zonas del estadio tiene las localidades agotados, con lo que se apunta al lleno.

Carmona prefiere ganar a marcar

Carlos Carmona es, junto a Djurdjevic, el máximo goleador del Sporting y le ha hecho dos goles al Oviedo en las tres confrontaciones que se han disputado en el último año y medio. Sin embargo, el balear afirmó ayer en Mareo que “firmo no marcar y lograr la victoria”, sobre todo porque considera que éste próximo partido “es clave para nosotros”.

Carmona recordó que “al primero que le jode perder este tipo de partidos es a mí” y se declaró en deuda con la afición de ahí sus ganas de triunfo