NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Gonzalo Villar recibe el alta y vacía la enfermería del Elche

El jugador murciano ha adelantado su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego queda a la espera de que coja la forma.

Actualizado a
Gonzalo Villar recibe el alta y vacía la enfermería del Elche
ELCHE CF

Gonzalo Villar ya tiene el alta médica y deja vacía la sala de recuperación de los servicios médicos del Elche CF. El mediapunta murciano ha recibido este miércoles la buena noticia por parte del doctor Pedro Luis Ripoll y del jefe de los servicios médicos del club franjiverde, César Quesada.

El jugador del Elche, que cayó lesionado el 4 de enero en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de enero. En esta intervención se le apreció una lesión parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, además de una rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en cóndilo externo. Esta grave lesión la sufrió tras recibir un fuerte impacto en su rodilla del jugador del Tenerife Jorge Sáenz.

El plazo de recuperación que se estableció para Gonzalo Villar fue de tres meses y ha logrado adelantar en tres semanas su vuelta al equipo. Ahora su regreso a la competición dependerá del tiempo que tarde en recuperar la forma para ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros.