NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El entrenador firma hasta junio de 2020 y sustituye a Míchel. Será presentado mañana a las 12:30 h de la mañana después del entrenamiento.

Actualizado a
Oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Paco Jémez ya es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Durante la tarde de este martes, el club vallecano ha hecho oficial la contratación de Paco Jémez para lo que queda de temporada y una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.

El entrenador canario será presentado este jueves 21 de marzo a las 12:30 h en la Ciudad deportiva después del entrenamiento con el primer equipo, del que se hace cargo por segunda vez en su carrera como entrenador.

Jémez se hace cargo del conjunto rayista sustituyendo a Míchel, que se despidió este martes del club. Llega al equipo a falta de 10 jornadas, en decimonoveno puesto de la clasificación, con 23 puntos en su casillero y a seis puntos de la salvación, el principal objetivo. Su primer partido en el banquillo no llegará hasta la próxima semana. Será contra el Real Betis el domingo 31 de marzo a las 14:00 h de la tarde.

El canario tiene uno de los mejores registros históricos del club, el de ser el entrenador que más temporadas ha entrenado al Rayo en Primera y también, el de ser el entrenador rayista que ha logrado la mejor clasificación histórica de los de Vallecas, el octavo puesto de la 12-13.