Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

VENEZUELA

Rincón: "Tengo más experiencia, pero la ilusión del primer día"

Rincón: "Tengo más experiencia, pero la ilusión del primer día"

Javier Lizón

EFE

El jugador de la selección venezolana y del Torino analizó su momento y el de la Vinotinto en el proceso ilusionante que afronta en los próximos años.

Primeros días en Madrid: “Siempre contento de volver de nuevo a la selección. Ya preparando estos dos partidos que nos van a servir de preparación hacia la Copa América y luego la fase clasificatoria al Mundial”.

Partidos complicados: “Son dos duelos de auténtico nivel, porque la selección de Catalunya también tiene jugadores muy importantes. Nosotros seguiremos con nuestra línea de preparación consolidando lo que hemos venido trabajando para hacer un partido de alta competencia”.

Proceso ilusionante: “Estamos contentos porque los chicos jóvenes que se han ido sumando están subiendo el nivel de la selección. Se han ganado su lugar. Tenemos una mezcla de varias generaciones con las que podemos formar un equipo muy competitivo y estamos trabajando en eso”.

Mentor de los jóvenes:“Tengo un poquito más de experiencia, pero estoy aquí con la misma ilusión del primer día, como si fuera ellos. Los que llevamos más partidos prestaremos nuestra experiencia para que puedan crecer y sumar”.

Momento en el Torino: “Estoy bien. El equipo está peleando por los puestos europeos. Es nuestro objetivo y estamos teniendo un año regular. Quedan 10 partidos que van a ser importantes. La liga italiana está recuperando ese nivel que la hizo la más importante en los años noventa y esperemos que continúe así”.

Situación de Venezuela: “Nos afecta como a todos los venezolanos porque es un momento difícil de nuestra historia. Esperamos que se resuelva pronto porque hay gente que de verdad está sufriendo mucho”.

0 Comentarios

Normas Mostrar