Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

VENEZUELA

Rincón: “Tengo experiencia, pero la ilusión del primer día”

Rincón: “Tengo experiencia, pero la ilusión del primer día”

Javier Lizón

EFE

El centrocampista venezolano habla sobre su nueva convocatoria con la selección venezolana, que afronta con ilusión y celebra la mezcla de generaciones que hay ahora en la Vinotinto.

El jugador del Torino se muestra feliz e ilusionado de estar en la selección y habla de los amistosos frente a Argentina y Catalunya, del proceso de renovación de la Vinotinto con la incorporación de jugadores jóvenes, de su momento en el club italiano y de la situación en la que se encuentra Venezuela.

Primeros días en Madrid

“Siempre contento de volver de nuevo a la selección. Ya preparando estos dos partidos que nos van a servir de preparación hacia la Copa América y luego la fase clasificatoria al Mundial”.

Partidos complicados

“Son dos duelos de auténtico nivel, porque la selección de Catalunya también tiene jugadores muy importantes. Nosotros seguiremos con nuestra línea de preparación consolidando lo que hemos venido trabajando para hacer un partido de alta competencia”.

Proceso ilusionante

“Estamos contentos porque los chicos jóvenes que se han ido sumando están subiendo el nivel de la selección. Se han ganado su lugar. Tenemos una mezcla de varias generaciones con las que podemos formar un equipo muy competitivo y estamos trabajando en eso”.

¿El mentor de los jóvenes?

“Tengo un poquito más de experiencia, pero estoy aquí con la misma ilusión del primer día, como si fuera ellos. Los que llevamos más partidos prestaremos nuestra experiencia para que puedan crecer y sumar”.

Momento en el Torino

“Estoy bien. El equipo está peleando por los puestos europeos. Es nuestro objetivo y estamos teniendo un año regular. Quedan 10 partidos que van a ser importantes. La liga italiana está recuperando ese nivel que la hizo la más importante en los años noventa y esperemos que continúe así”.

Situación de Venezuela

“Nos afecta como a todos los venezolanos porque es un momento difícil de nuestra historia. Esperamos que se resuelva pronto porque hay gente que de verdad está sufriendo mucho”.