Fabián, triste por dejar la Selección: "Ojalá sea la primera llamada de muchas"
El jugador del Nápoles se estrenaba en una concentración: "Deseo mucha suerte a mis compañeros para los dos partidos. Gracias a Luis Enrique y a la Selección española".
Fabián Ruiz, centrocampista español del Nápoles, lamentó la gripe A que le impedirá debutar con la Selección española absoluta en los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, y desde el hospital publicó en las redes sociales un mensaje esperando un pronto regreso.
"Aunque a veces las cosas escogen el peor momento para llegar, tengo la "manía" de sacar siempre a todo el lado positivo. Espero que esto solo sea un contratiempo en la que ojalá sea la primera llamada de muchas", escribió en Instagram junto a una foto en la cama del hospital en el que permanece ingresado desde ayer.
Fabián fue baja con el Nápoles en el partido del domingo y el lunes viajó con fiebre alta a Las Rozas, donde los médicos tras una primera revisión decidieron que debían realizarle pruebas en un hospital, donde permanece ingresado. Tras dejar su sitio en la convocatoria a Sául Ñíguez, deseó lo mejor a la selección frente a Noruega y Malta.
"Deseo mucha suerte a mis compañeros para los dos partidos que les tocan. Gracias a Luis Enrique y a la Selección española por la confianza y a todos vosotros por la cantidad de mensajes de apoyo que me habéis mandado. ¡Nos vemos en la próxima!", sentenció.