Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

HUESCA

Christian Rivera se quiere quedar en el Huesca

Christian Rivera se quiere quedar en el Huesca

El centrocampista cedido por Las Palmas es un jugador clave en el Huesca y estaría encantado de seguir en el equipo oscense: “Ojalá se llegue a un acuerdo”.

El Huesca ha encontrado en Christian Rivera al pivote que necesitaba para competir en Primera y el centrocampista asturiano ha dado con el sitio perfecto para exprimir sus condiciones como futbolista. El club oscense parece muy interesado en lograr la continuidad del medio cedido por Las Palmas y el jugador ha demostrado que quiere quedarse en la entidad altoaragonesa: “Ojalá se llegue a un acuerdo. Yo aquí estoy muy a gusto, tanto en Huesca como en el club. Los compañeros, el míster. Ojalá se quede si yo me quedo. Lo veo lejos en cuanto al tiempo, no en cuanto al hecho", aseguraba el medio de 21 años.

El asturiano llegó en octubre como recambio de Luisinho cuando el lateral se lesionó de gravedad. Una decisión controvertida ya que cambiaban a un medio por un jugador específico de banda, pero la apuesta le salió bien a los azulgranas, ya que Rivera se ha convertido en uno de los fijos de Francisco: “Personalmente un balance bueno, porque estaba en Segunda Divsión a principio de temporada, y venir a Primera y estar jugando, encontrarme a gusto y pensar que lo estás haciendo bien, pues mi balance es positivo" , explicaba.

El jugador sufrió una lesión en su codo el pasado 23 de febrero y tras ser intervenido, se ha recuperado en tiempo récord. El medio está muy implicado en la salvación del equipo y asumió riesgos para poder ayudar al equipo. “Cuando tienes una lesión así piensas en estar lo antes posible. Lo intentamos y lo conseguimos", sentenciaba el jugador, que salió desde el banquillo durante el último partido en el minuto 28 en lugar del lesionado Miramón. El futbolista tiene ahora dos semanas para ponerse a punto antes del partido ante el Real Madrid.

Cataluña llama a Enric Gallego

La selección autonómica de Cataluña juega un partido amistoso ante Venezuela el próximo lunes 25 de marzo y entre los convocados para ese encuentro está el delantero Enric Gallego. El Huesca puede negarse a ceder al futbolista, como ya ha hecho el Real Valladolid. Desde el club oscense no se han pronunciado.

Entrenamiento con muchas bajas

Francisco quiere aprovechar el parón para recuperar la carga de partidos y minutos que acumula su plantilla y en los entrenamientos de esta semana se esperan muchas ausencias. En la primera sesión de la semana, el entrenador solo pudo contar con once jugadores de campo del primer equipo. En el gimnasio estuvieron: Ferreiro, Chimy, Etxeita, Luisinho, Melero, Akapo y Miramón. A estas ausencias se suman Yangel y Juanpi que están con Venezuela.