Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

RCD ESPANYOL

Sergio García vuelve al grupo a tiempo para ir al Camp Nou

Sergio García vuelve al grupo a tiempo para ir al Camp Nou

Espanyol

El delantero participó en un partidillo y apunta al Barcelona-Espanyol del día 30. Incluso, según RAC 1, irá citado al amistoso de la selección catalana ante Venezuela del próximo lunes.

Cuatro semanas y media después de caer lesionado, por un pisotón fortuito durante un entrenamiento, Sergio García protagonizó este martes en la Ciudad Deportiva una próspera noticia. El delantero del Espanyol completó buena parte de la sesión con el grupo por primera vez en estos 32 días que han transcurrido desde el 15 de febrero.

En concreto, Sergio hizo tantos los ejercicios iniciales como uno de los partidillos que jugaron los futbolistas de la plantilla que dirige Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. La parte final sí la realizó al margen, acompañado de un recuperador, en uno de los extremos del campo 2 de Sant Adrià. El diagnóstico, una lesión intratendinosa en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, arrojaba un tiempo inicial de no menos de seis semanas de baja, pero el atacante una vez más está acortando los plazos. Con el Espanyol, todo apunta a que llegará a tiempo para entrar en la convocatoria del derbi, contra el Barcelona, el sábado 30 en el Camp Nou.

Incluso antes podría reaparecer Sergio García en los terrenos de juego, ya que según avanzó RAC 1, el futbolista figurará en la convocatoria de la selección catalana que el próximo lunes, día 25, disputará un amistoso en Montilivi ante la Venezuela de Roberto Rosales. A la espera de que la citación oficial se publique este miércoles, el Espanyol contará con dos representantes además de Sergio, que serán Dídac Vilà y Óscar Melendo.

En materia de lesionados, sobre el césped de la Ciudad Deportiva también se ejercitó este lunes en solitario Óscar Duarte, quien causó baja ante el Sevilla por un edema óseo en la articulación de Lisfranc. El ‘mae’ obviamente no ha acudido esta vez con la selección de Costa Rica y, por ahora, se limita a hacer carrera continua y trabajo de gimnasio.