Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone nunca se quedó tan pronto sin nada en juego

Diego Simeone.

REUTERS

El Atleti con él, excepto la 14-15, que cayó en cuartos de Champions, siempre peleó títulos. Ahora ya está fuera de Copa, Europa y Liga.

Nunca desde que Simeone está en su banquillo, el Atlético se quedó sin luchar por algo tan pronto, en marzo, cuando aún es invierno. Sin Copa sin Champions sin Liga. Antes del sábado estaba a siete puntos, y con el Barça-Atlético del Camp Nou aún por jugarse, la posibilidad de quedarse a cuatro. Pero llegó San Mamés y el Atleti perdió, ante el Betis el Barça no. Se fue a diez puntos, un imposible. Este Atleti que comenzó la temporada ya mal, sumando cinco puntos de 12 posibles en Liga, terminará siendo el peor de la historia del Cholo en cuanto a objetivos.

Basta una mirada al gráfico inferior. Sólo en otra temporada, su Atleti no disputó hasta el final algún título: la 2014-15. Pero en Champions alcanzó los cuartos: lo eliminó el Madrid en la vuelta con un gol de Chicharito en el 88’. Era 22 de abril. Un mes y una semana más tarde que ahora.

De hecho, sólo una vez en seis temporadas y media había caído en una ronda eliminatoria que no fueran semifinales (tres) o cuartos (cuatro): fue en su primera completa en el banquillo, cuando fue eliminado en dieciseisavos por el Rubin Kazan. Era febrero. Pero aquel mayo su Atleti ganó la Copa del Rey. En el Bernabéu, el 17 de mayo de 2013.

Misma fecha en la que al año ganaría LaLiga. Y también disputó cinco finales (ganó tres). La última la temporada pasada, cuando el Atleti cayó en la fase de grupos de la Champions pero ganó la Europa League. Un título que le sirvió para ganar el único que de esta temporada quedará, la Supercopa de Europa. Ahora, clasificarse para la de España con cuatro equipos que inaugurará el verano es lo único ya por lo que luchar de aquí a mayo.