NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG responde a Evra tras llamar "maricones" a sus jugadores

El Paris Saint Germain condenó, a través de un comunicado, los insultos homófobos que propició el exjugador del United a través de las redes sociales.

Actualizado a
Patrice Evra se abraza con Sir Alex Ferguson
FRANCK FIFEAFP

Patrice Evra ha vuelto a descalificar a los jugadores del Paris Saint Germain con unos comentarios homofóbicos y humillantes que han sobrepasado el límite de la libertad de expresión. El ex lateral izquierdo volvió a la carga por la eliminación de Champions y emitió unas desafortunadas declaraciones a través de la red social 'Snapchat': " El Manchester es de hombres; les pusimos el equipo D, son los chicos que limpian las botas...", sostuvo el defensor, que también calificó de de homosexuales al PSG bajo un termino considerado muy agresivo en Francia "pédés", traducido al castellano como "maricones".

Evra, también tuvo tiempo para realizar insultos con frases de connotación sexual en contra de la Madre de Jérôme Rothen, su ex compañero en Monaco, con pasado en el club parisino, y hoy comentarista en televisión, con un lenguaje muy subido de tono, en clara referencia a las críticas que vertió este último por el 'comportamiento' del exfutbolista.

En consecuencia, el PSG ha condenado este martes, a través de un comunicado, la actitud de Evra y sus comentarios "homófobos": "El PSG condena enérgicamente los insultos homófobos cometidos por Patrice Evra contra el club, sus representantes y exjugadores; en un video transmitido en las redes sociales", escribió el club de la capital. Además, Paris Saint-Germain afirma que "apoyará cualquier iniciativa iniciada por sus socios asociativos, Rouge Direct, Sportitude-France, SOS Racisme.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario