NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard y su futuro: "Por ahora, no hay nadie esperándome..."

El extremo belga ha concedido una entrevista para VTM News: "No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos".

Actualizado a
Hazard, en un partido con el Chelsea.
Catherine IvillGetty Images

Eden Hazard ha concedido una entrevista para el medio belga VTM News, en la que ha vuelto a dejar en el aire su futuro. "Por el momento, no hay nadie esperándome...", ha reconocido el futbolista belga, aclarando así que aún no tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid

El extremo, por el momento, prefiere centrarse en el Chelsea: "La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta solo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos".

El '10', además, sigue involucrado en la dinámica del equipo inglés y se muestra ambicioso con los meses restantes: "Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan".

Según ha podido saber As, a pesar de que el futbolista se empeñe en no hacer una declaración pública en la que clarifique su futuro, en el Chelsea ya dan por hecho su marcha. De hecho, en la planificación de la entidad inglesa se recogen dos posibilidades: que el TAS le conceda la cautelar y pueda fichar este verano o que no pueda firmar a nadie en la ventana de verano. En ambas, se espera el adiós de Hazard.