NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar aterrizó anoche en Madrid

El internacional brasileño llegó para rodar hoy un anuncio y se dispararon los rumores de su fichaje por el Madrid

Actualizado a
Neymar aterriza en Brasil para recuperarse de su lesión de 2018
REUTERS

Neymar está en Madrid. El internacional brasileño aterrizó a última hora de la tarde de ayer en la capital de España y se dispararon todos los rumores de que venía a fichar por el Real Madrid.

Junto a sus inseparables ‘toiss’, con los que Neymar Jr. fletó tres Mercedes al bajarse del avión privado, acudió a unos estudios a iniciar el rodaje de un anuncio. A lo largo del día continuará la grabación del spot y se marchará de Madrid a primera hora de la tarde.

¿Le dará tiempo a Neymar a ver a Florentino Pérez? Porque el delantero del Paris Saint Germain es el principal objetivo del presidente del Real Madrid y si existe la más mínima posibilidad intentar acometer su fichaje. En principio no está previsto este encuentro, pero nadie lo descarta con rotundidad.

Anoche pernoctaron en Madrid, una vez la capital del fútbol mundial, los tres mejores jugadores del mundo. Leo Messi, en la concentración de la selección argentina situado en las cuatro torres, Cristiano Ronaldo que vino a inaugurar su negocio de implante capilar, y Neymar Jr. que se desplazó a Madrid por la grabación de un anuncio. También disfruto de la capital Iker Casillas, que fue nombrado embajador de LaLiga. De los tres primeros, solo Messi juega en LaLiga Santander. Ojalá volvieran los otros tres. Aunque Neymar es el que más opciones tiene de regresar.