NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic carga contra Scholes, Neville y Paul Ince

Ibrahimovic, jugador del United entre 2016 y 2018, cargó contra Scholes, Neville e Ince por despellejar al club en televisión: "Con Ferguson no hablaban, ahora no paran de criticar".

Actualizado a
Ibrahimovic, con Los Angeles Galaxy.
Meg OliphantAFP

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Manchester United entre 2016 y 2018 y ahora futbolista del Los Angeles Galaxy, de la MLS estadounidense, no se ha cortado a la hora de señalar y criticar a otros exjugadores del United, ahora comentadores deportivos, por los comentarios despectivos en relación a algunos jugadores del equipo que entrena Solskjaer. 

Se trata de Paul Scholes, Gary Neville y Paul Ince, a los que reprocha no abrir la boca cuando estaban en el equipo entrenador por Ferguson y, sin embargo, ya fuera, no parar de hablar mal del club. 

El sueco recriminó la actitud negativa de exjugadores, ahora metidos a comentaristas de televisión respecto a los reds devils: "Ya no están en el club, No pueden estar todo el tiempo en la televisión quejándose y criticando. Si quieren trabajar en el club, que busquen trabajo en el club. No pueden estar siempre en la televisión quejándose y criticando".

Ibrahimovic fue directo a la yugular. "Sí, todos sabemos que vuestro tiempo ya pasó", disparó el sueco en declaraciones a 'The Mirror'. En el punto de mira de Ibrahimovic están leyendas de Old Trafford como Paul Scholes, Gary Neville y Paul Ince por las sucesivas críticas a Paul Pogba, que estuvo en el Manchester United cuando era joven y luego volvió.

"A los exjugadores del círculo de (Alex) Ferguson no les gusta eso porque se quedaron toda la carrera con el mismo entrenador. Y no hablaban. Sólo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson", concluyó con bastante ironía el delantero de Los Angeles Galaxy.