NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: Ricca salva un punto en otro mal partido

El Málaga volvió a firmar una actuación discreta. Los blanquiazules solo se fueron decididos al ataque con el marcador en contra, pero basaron todo su peligro en las acciones a balón parado. Los postes le salvaron de la derrota.

Actualizado a
1x1 del Málaga: Ricca salva un punto en otro mal partido
JUAN GARCIADIARIO AS

Munir: Metió una mano salvadora con 1-1 en un cabezazo a bocajarro de Higinio. No pudo hacer nada en el gol de Diamanka. Los postes le hicieron el trabajo en dos ocasiones.

Iván Rodríguez: Discreto partido del canterano, que se vio superado por momentos en tareas defensivas y apenas apareció en ataque. Vio la quinta amarilla, por lo que será baja en Tarragona.

Luis Hernández: No fue el mejor partido tampoco para los centrales, que se vieron superados en varias ocasiones por los atacantes del Numancia. En una de ellas llegó el 1-0, obra de Diamanka.

Pau Torres: Vio la quinta amarilla y cumplirá sanción con la Sub-21. Su partido, como el de Luis Hernández, estuvo por debajo del nivel que ha mostrado durante la temporada.

Ricca: Su cabezazo en un saque de esquina evitó la derrota. El uruguayo se convierte en el tercer máximo goleador blanquiazul con cuatro tantos. En defensa sufrió mucho con Yeboah y con Nacho, un tormento toda la noche para los malaguistas.

Keidi Bare: Gris partido del albanés, que apenas tuvo presencia en la primera mitad y fue sustituido en el descanso.

Renato Santos: El portugués le puso voluntad y trabajó mucho, pero ofensivamente sigue aportando mucho menos de lo deseado. Sacó el córner que supuso el 1-1, obra de Ricca.

N’Diaye: Volverá limpio de tarjetas del partido con su selección. Le puso corazón, pero está lejos de ser el futbolista dominante que fichó el Málaga en verano.

Adrián: Tuvo poca presencia en la creación y apenas se le vio por el área. Eso sí, pudo marcar el 1-2 en un saque de esquina, aunque su remate se marchó desviado por poco.

Mula: Fue titular por primera vez después de la grave lesión que sufrió en septiembre y apenas se le vio. Desafortunado, también se quedó en el vestuario en el descanso.

Seleznov: Una de las sorpresas de la alineación. Casi ni se le vio. No está bien físicamente y tampoco participa en el juego. No aporta prácticamente nada.

Iván Alejo: Entró en el descanso y cambió la dinámica del choque por la banda derecha. Fue el más entonado de los blanquiazules.

Blanco Leschuk: Sustituyó a Keidi Bare en el descanso pero casi no participó. El Málaga, más allá de las acciones de estrategia, apenas asomó por el área rival.

Hugo: El canterano entró para buscar un mayor desequilibrio por los costados y se dejó ver, pero le faltó acierto.