NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-MÁLAGA 1

Diamanká y Ricca se reparten los puntos en Los Pajaritos

Un gol en cada parte para cada uno de los equipos. Los sorianos siguen en tierra de nadie mientras que los de Muñiz se dejan dos puntos vitales para luchar por el ascenso directo.

Actualizado a
Diamanká y Ricca se reparten los puntos en Los Pajaritos

Reparto de puntos entre Numancia y Málaga con una parte para cada uno de los equipos. Guión previsto el que se vio en la primera mitad. El Numancia con el control del balón y el Málaga esperando su oportunidad con balones rápidos. La mala suerte para el equipo soriano se vio en el minuto 9. Medina golpeó un balón con toda la intención del mundo, el esférico dio en el palo pero en el gesto, el lateral diestro tuvo que retirarse lesionado. Nacho entró en su lugar y como siempre, el joven futbolista dio profundidad al ataque rojillo.

Diamanká y Ricca se reparten los puntos en Los Pajaritos
Diamanka

El Málaga se acercó con cierto y relativo peligro. Sobre todo por mediación N'Diaye y Renato, quien lanzó un fuerte disparo que se marchó desviado. El equipo de Muñiz sabe de la posesión de los sorianos desde la portería por ello desde el minuto treinta comenzó a presionar la salida del balón local. Pequeños apuros que no pasaron a mayores hasta que apareció el de siempre. Diamanká logró su noveno gol en la temporada. El centrocampista está cual rey Midas y todo lo que toca lo convierte en oro. En esta ocasión se aprovechó un cabezazo de David Rodríguez al palo, el balón le cayó franco y sólo tuvo que fusilar la portería de Munir. 

Muñiz no lo veía claro y nada más comenzar la segunda parte realizó un doble cambio y surtió efecto. A los cinco minutos de la reanudación Ricca cabeceó al fondo de la red un buen centro desde la banda derecha. El Málaga llevó mucho más peligro a la portería de Juan Carlos. Acercamientos mucho más claros y una presión cerca del área que enfadó bastante a los aficionados debido a los toques entre la defensa. Nacho fue de los más destacados probando fortuna con sus internadas por banda. Sus centros llegaron a David Rodríguez pero el baló o se encontró con Munir o no vio portería. Los ánimos se fueron caldeando poco a poco por determinadas entradas y decisiones arbitrales. El Numancia se acercaba menos, las ocasiones llegaban por faltas directas como la que lanzó Villalba que dio en el larguero. Pero el partido expiró con reparto de puntos.