NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

David García: "La derrota con el Mallorca es un palo importante"

El jugador de Las Palmas reconoce que el último tropiezo (1-2) ha dolido: "Estuvieron mejor que nosotros con la pelota. No entraba en nuestros planes perder tras ganar en Riazor".

Actualizado a
David García, con Las Palmas
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El veterano defensor de Las Palmas David García, de 37 años, analizó el partido ante el Mallorca y en especial una acción clave con 1-1. "Tuvimos una ocasión muy clara de Rafa Mir de cabeza que podría haber sido el 2-1, pero su portero realizó una gran parada. Posteriormente en una jugada a balón parado nos marcaron el 1-2", lamentó.

Se sinceró a la hora de reconocer que Las Palmas no estuvo bien: "Ellos estuvieron mejor que nosotros con la pelota". No obstante, insistió en "haber puesto mucha intensidad y ganas para intentar seguir con los buenos resultados y pudiera ser el principio de una racha muy buena", algo que finalmente no ocurrió por la victoria del Mallorca (1-2)

"La verdad es que ha sido un palo importante ya que no nos lo esperábamos", lamentó el central de Maspalomas. "No entraba en nuestros planes perder después de haber ganado el otro día en Riazor, donde hicimos las cosas bien y pudimos dejar la portería a cero, pero en esta ocasión no hemos estado bien y aunque queda mucho, se nos escapa una oportunidad de oro. Tenemos que pensar ya en el Granada y en intentar sacar los tres puntos allí. Hay que seguir porque sabíamos que esto no iba a ser fácil. Debemos continuar confiando hasta el final", subrayó.