Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATHLETIC

Capa y Susaeta, con el grupo

Capa y Susaeta, con el grupo

JUAN FLOR

DIARIO AS

El eibartarra se entrenó con normalidad en la sesión vespertina de Lezama. Se quedó fuera ante el Atlético por indisposición. El lateral ha superado ya sus problemas musculares.

Javier R. Beltrán Seguir

Markel Susaeta se entrenó con normalidad en la sesión vespertina de Lezama. Se quedó fuera ante el Atlético por indisposición. Por su parte, Oihan Sancet volvió a la disciplina del primer equipo del Athletic después de reaparecer el domingo en el partido del filial ante el Arenas. El prometedor mediapunta se operó de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a principios de septiembre y seis meses después ya se ha vestido de corto. Se espera mucho de él.

Ander Capa ha superado ya sus problemas musculares y será de la partida ante el Girona tras el parón como estaba previsto. También Aduriz va por el buen camino con su afección en el ligamento de su rodilla derecha. En abril podrá entrar en liza.

La primera plantilla del Athletic llevará a cabo diversas pruebas físicas durante el entrenamiento de este martes en Lezama  (10:30 h.). La plantilla se ejercitará en el pabellón cubierto y en el gimnasio. Sólo accederán al terreno de juego para efectuar carrera continua, sin contacto con el balón durante la sesión. El jueves jugará un amistoso a puerta cerrada contra el Eibar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Betis 39 11 6 11
9Athletic 37 8 13 7
10R. Sociedad 36 9 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Athletic V-29/03 21:00
Athletic - Levante X-03/04 19:30
Getafe - Athletic D-07/04 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2019