NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa y Susaeta, con el grupo

El eibartarra se entrenó con normalidad en la sesión vespertina de Lezama. Se quedó fuera ante el Atlético por indisposición. El lateral ha superado ya sus problemas musculares.

Actualizado a
Capa con Beñat en la sesión de hoy en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Markel Susaeta se entrenó con normalidad en la sesión vespertina de Lezama. Se quedó fuera ante el Atlético por indisposición. Por su parte, Oihan Sancet volvió a la disciplina del primer equipo del Athletic después de reaparecer el domingo en el partido del filial ante el Arenas. El prometedor mediapunta se operó de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a principios de septiembre y seis meses después ya se ha vestido de corto. Se espera mucho de él.

Ander Capa ha superado ya sus problemas musculares y será de la partida ante el Girona tras el parón como estaba previsto. También Aduriz va por el buen camino con su afección en el ligamento de su rodilla derecha. En abril podrá entrar en liza.

La primera plantilla del Athletic llevará a cabo diversas pruebas físicas durante el entrenamiento de este martes en Lezama  (10:30 h.). La plantilla se ejercitará en el pabellón cubierto y en el gimnasio. Sólo accederán al terreno de juego para efectuar carrera continua, sin contacto con el balón durante la sesión. El jueves jugará un amistoso a puerta cerrada contra el Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario