SD EIBAR

Arbilla se perderá lo que resta de temporada

Arbilla se perderá lo que resta de temporada

Adrián Ruiz de Hierro

EFE

Pasará por quirófano para intervenirse una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo y no volverá a jugar esta campaña

Malas noticias para la SD Eibar. Anaitz Arbilla, defensa central del equipo padece una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo y, tras consultar con varios especialistas, el club ha decidido que sea intervenido próximamente, por lo que el defensa navarro dice adiós a la temporada.

Según ha publicado el club a través de su página web, Arbilla, que venía arrastrando molestias durante buena parte de la temporada, ha sido sometido a un tratamiento conservador que finalmente no ha resultado, por lo que será intervenido en la ciudad sueca de Umeå el próximo 27 de marzo a cargo del Dr Hakan Alfredson.

Hasta la fecha, el defensa armero había disputado un total de 1.951 minutos en 25 partidos, habiendo logrado dar dos asistencias y con un gol, ante el Girona en Montilivi, en su haber. El navarro ha sido tan indiscutible para Mendilibar, que solo se había perdido los partidos ante Rayo Vallecano y Valencia por decisión técnica, y Real Madrid en Ipurua por una doble amarilla ante el Valladolid la jornada anterior.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10R. Sociedad 36 9 9 10
11Eibar 35 8 11 9
12Girona 34 8 10 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar D-31/03 12:00
Eibar - Rayo X-03/04 20:30
Real Madrid - Eibar S-06/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2019

Un nuevo revés para un Eibar que no lo está pasando nada bien con las lesiones. Sergi Enrich, Pedro León, Iván Ramis o Calavera son los mejores ejemplos de ello. 10 son los partidos que restan esta temporada al equipo, 4 en casa y 6 fuera, en los que la salvación parece que no peligra, pero en los que se complica en gran manera poder pensar en Europa