NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Portillo no duda y confía ciegamente en Planagumà

El director deportivo respalda al máximo al entrenador pese a las dudas que existen en un sector de la afición. El catalán no peligra.

Actualizado a
16/03/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B HERCULES - LLEIDA
 PLANAGUMA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Rico Pérez se marchó tocado el pasado sábado tras empatar ante el Lleida. El conjunto de Planagumà no fue capaz de sumar un triunfo clave en su lucha por el liderato y desaprovechó la superioridad numérica que tuvo durante 80 minutos. Al final, el punto le deja en zona de playoff. Sin embargo, el triunfo del Baleares pone el liderato muy cuesta arriba, ya que el Hércules tendrá que recortar siete puntos en los últimos nueve partidos de competición si quiere terminar la competición regular en el primer puesto.

El empate ante el Lleida también dejó otra escena importante. El Rico Pérez mostró su disconformidad con Planagumà y en algún momento llegó a pedir la cabeza del técnico. Pero ahora mismo la confianza del club en el catalán es total. Nadie duda de que Planagumà es el entrenador idóneo para meter al Hércules en playoff y recortar distancias con el liderato. Javier Portillo es el principal valedor del entrenador blanquiazul. El director deportivo confía ciegamente en él, en su método, en su trabajo diario y en la manera en que está gestionando la plantilla.

Es cierto que a Portillo le gustaría estar en una zona un poco más cómoda tras el desembolso realizado, pero ahora mismo el director deportivo no tiene ningún motivo para dejar de confiar en Planagumà, pese la disconformidad que mostró un sector de la grada el pasado sábado. Con todo, el técnico catalán tendrá el próximo sábado ante el Olot otra final, a nivel individual y colectivo. Si el Hércules gana, todo se verá de otra forma y se espantarán las dudas.