Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

HÉRCULES

El Hércules enfada al Rico Pérez con un punto agrio ante el Lleida

El Hércules enfada al Rico Pérez con un punto agrio ante el Lleida

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto de Planagumà no pase del empate (0-0) pese a jugar con un hombre más durante 80 minutos. Carlos estrelló un balón en el palo.

EI Hércules sumó un punto para regresar a zona de playoff. El equipo le ganó el golaverage al Lleida, un rival directo. Además, podría mantener su distancia con el líder después del Baleares-Villarreal B de esta mañana. Sin embargo, todo esto es engañoso. El Hércules está atascado, en el juego y en las sensaciones. Y el Rico Pérez ya no pasa ni una. Ayer pitó al equipo y pidió en algún instante la cabeza de Planagumà. Así que el punto que se llevó el Hércules frente al Lleida dejó un sabor amargo. El principal motivo es que el conjunto catalán jugó 80 minutos con uno menos después de la expulsión de Zotko en el 12’.

El Hércules se atascó y terminó repitiendo una y otra vez su juego. Balones a los laterales y centros al área. En alguno de ellos, Benja y Jona rozaron el gol. Carlos Martínez estrelló un balón en el palo y Torres sacó en la línea otro cabezazo de Jona a la salida de un córner. A los puntos, el Hércules debió ganar porque el Lleida se limitó a achicar balones y a defenderse. El enfado de la grada llegó porque el conjunto blanquiazul terminó desordenado y con Pol Roigé de lateral izquierdo, con Jona, Carlos y Benja en ataque y con Juli en un costado. El overbooking de delanteros no sirvió de nada.

El Hércules empezó bien el partido. Al poco de arrancar, Benja, la gran sorpresa en el once pese a estar tocado durante toda la semana, provocó la expulsión de Zotko. El ucraniano falló en un control y el catalán se le echó encima. La jugada terminó con un agarrón cuando Benja ya encaraba el área. Roja. Media hora tuvo que pasar para que el Hércules probase a Torres. Benja cedió de tacón a Chechu y el extremo cruzó el balón, pero se topó con la mano del meta del Lleida. El conjunto catalán lo fío todo a cazar una contra con Juanto y Pedro en punta y casi le sale en una de ellas.

En la segunda mitad, Benja y Carlos acariciaron el gol. Jona también la tuvo en el minuto 82. El Rico Pérez cantó gol, pero Torres la sacó en la línea. Luego, vino el mosqueo de la grada porque al Hércules, por plantilla y presupuesto, hay que exigirle más.