NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Dani Alves: cuatro semanas de baja y futuro complicado

El jugador brasileño no ha podido viajar con Brasil. Termina contrato el próximo mes de junio y no hay intención del club parisino en ofrecerle continuar.

Actualizado a
Dani Alves, antes de lesionarse ante el Marsella.
FRANCK FIFEAFP

El jugador del PSG, Dani Alves, se retiró en el minuto 31 el domingo en el Clásico ante el Marsella con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Lesión que le impide volver a la selección de Brasil tras un año de ausencia tras recibir la llamada de Tite. Momento delicado es el que le toca afrontar al brasileño que se perderá los próximos partidos del PSG. Estará un mes de baja.

El brasileño, operado de la rodilla derecha el año pasado, estuvo fuera de los terrenos de juegos varios meses. A sus 35 años, está en un momento decisivo en su carrera. Desconvocado por Tite de su selección a causa de la rodilla, la permanencia de Alves en Paris Saint Germain está en duda. Su experiencia y su competitividad son un factor que la dirección del club parisino está valorando. Está identificado entre los jugadores que pueden dejar la plantilla y más cuando su contrato expira en el próximo mes de junio. Tras el fracaso en Champions no existe la voluntad por ampliar su vinculación.