Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

VENEZUELA

La Vinotinto ya trabaja en Madrid; objetivo, frenar a Messi

La Vinotinto ya trabaja en Madrid; objetivo, frenar a Messi

El equipo de Rafael Dudamel ya entrena en Madrid. El lunes se suman ocho jugadores. Josef Martínez y Luis Mago serán los últimos en incorporarse: lo harán el martes.

La selección venezolana ya está manos a la obra. Los jugadores empiezan a llegar a Madrid donde ya ayer domingo se ejercitaron en el gimnasio. Lo hicieron en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Fueron 12 internacionales que realizaron trabajos de fuerza y activación junto al preparador físico, Joseph Cañas. 

Hoy lunes entrenarán por primera vez en la cancha de prácticas. Lo harán con 8 jugadores más que se incorporarán a lo largo de la mañana. Será a puerta cerrada y servirá para preparar el primer amistoso del la fecha FIFA ante Argentina, que se dará el día 22 en el Wanda Metropolitano. 

Los últimos en incorporarse al grupo serán Josef Martínez y Luis Mago, que tuvieron partido con sus equipos el pasado domingo y se internarán con sus compañeros el próximo martes. La idea es viajar a Girona el próximo sábado 23, el día siguiente al encuentro ante Argentina. Allí, empezar a preparar el duelo ante la selección catalana que se disputará en el estadio de Montilivi el próximo lunes 25.