NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps, sobre Mbappé: "Necesita del juego colectivo para seguir progresando"

El seleccionador galo elogió a la estrella del Paris Saint-Germain aunque considera que necesita del juego colectivo para progresar como futbolista.

Actualizado a
Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - France Press Conference - Clairefontaine, France - March 18, 2019   France coach Didier Deschamps during a press conference   REUTERS/Charles Platiau
CHARLES PLATIAUREUTERS

Kylian Mbappé es un jugador con un "enorme potencial" aunque con un gran margen de mejora. Así lo percibe el seleccionador francés, Didier Deschamps, que habló sobre el la progresión del delantero del París Saint-Germain.

Además, analizó su rendimiento esta temporada con el equipo parisino: "Después de haber ganado el mundial, Kylian ha pasado por momentos buenos y otros no tan buenos. Es algo que forma parte del proceso de crecimiento y madurez del futbolista" destacó Deschamps, que posteriormente añadió que tiene todo por delante para seguir formándose como futbolista: "Es un gran futbolista que tiene un potencial enorme. A nivel individual marca las diferencias pero necesita del juego colectivo para seguir progresando".

Durante estas dos semanas, la vigente campeona del mundo preparará los partidos frente a Moldavia e Islandia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 y lo hará con uno de los futbolistas referencia en el esquema de Deschamps.