Competición
  • Clasificación Eurocopa

INTERNACIONAL

El Bengaluru de Cuadrat, campeón en India

El Bengaluru de Cuadrat, campeón en India

ISL

El cuadro ‘blue’ se proclamó campeón de la Superliga tras derrotar en la final 0-1 al FC Goa de Sergio Lobera.

‘Hat-trick’ en Hong Kong. Manuel Bleda marcó tres goles en la victoria (0-5) de Eastern AA sobre Hoi King y se alzó a lo más alto de la tabla de goleadores en la Primera División de Hong Kong. El valenciano suma 12 dianas en 13 jornadas mientras que su más inmediato perseguidor, el brasileño de Kitchee Lucas, acumula 11.

El Bengaluru de Cuadrat, campeón en India. Bengaluru, equipo dirigido por el catalán Carles Cuadrat, se proclamó campeón de la Superliga india tras derrotar en la final del torneo al FC Goa de otro español, Sergio Lobera. Bheke, en el minuto 27 de la prórroga, hizo el único tanto del encuentro. Juanan González Dimas Delgado, Álex Barrera, Albert Serrán, Luisma Villa y Xisco Hernández también se proclamaron campeones. Ferrán Corominas acabó ‘Pichichi’.

Récord de puntos en Nueza Zelanda. El Auckland City de Ramón Tribulietx derrotó 5-2 al Waitakere y finalizó la fase regular de la Primera División de Nueza Zelanda con récord de puntos (52 en 18 jornadas). Tras finalizar invictos la primera fase, los ‘Navy Blues’ deberán superar los ‘playoff’ para proclamarse campeones.

Angulo y Jiménez doblegan al Lech. Los dos delanteros españoles fueron fundamentales en la victoria por cero goles a tres del Górnik en Poznan. Un triunfo que mantiene al equipo de Zabrze vivo en su lucha por eludir el descenso. Jesús Jiménez le dio de tacón el 0-1 a Igor Angulo, que además hizo el 0-3 y es, con 17 tantos, el máximo goleador de la Ekstraklasa.

Dalmau: ocho goles en cuatro partidos. El mallorquín Adrián Dalmau marcó un doblete en la victoria del Heracles (3-2) frente al Vitesse y es uno de los delanteros más en forma de toda Europa. En los últimos cuatro partidos que ha disputado en la Eredivisie ha marcado ocho goles fundamentales para que su equipo luche por puestos de Europa League.