Mbappé también lo celebró
El delantero francés no quiso ceder el penalti a Di María y falló cuando lo tiró él. Aun así Mbappé celebró el triunfo con sus compañeros.
Una historia repetida con distintos protagonistas en la victoria de Paris Saint Germain. Después de que el árbitro Gautier pitara penalti, Kylian Mbappé tomó el balón para hacerse cargo del lanzamiento. No obstante, Angel Di María jugador destacado y figura del encuentro le pidió ejecutar el disparo ante la posibilidad de coronar su gran partido con un triplete y de seguro llevarse la pelota como recuerdo de su magistral noche.
Kylian no hizó caso a su compañero y tiró el penalti fallándolo. No pudo alargar la ventaja que lo sitúa como máximo anotador en la liga.
El gesto de insatisfacción era evidente en el atacante a pesar del suceso ante el clásico rival pero la amargura le duró muy poco. Colin Dagba, joven jugador del PSG y sustituto de Dani Alves en el partido, reveló la reacción de sus compañeros y un secreto de vestuario ante la interrogante si a Mbappé aún le quedaba la amargura tras el penalty fallado: "Después de haber fallado nadie se acercó a consolarlo dentro del vestuario , lo ví sonriente y fue uno de los más contentos, se le notó muy feliz", puntualizó.