Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

CÓRDOBA - SPORTING

El Córdoba firma su sentencia

El Sporting, sin apretar demasiado se llevó la victoria y peleará por el play off de ascenso.

J.A.Alba

El Córdoba dilapidó sus opciones de permanencia tras su enésima derrota en cada esta temporada. El Sporting, sin hacer nada del otro mundo, tuvo las mejores ocasiones y se llevó los tres puntos para acercarse a la zona de play off de ascenso. Los blanquiverdes llevan años jugando con fuego y salvo un milagro, que no se espera, este año sí se van a quemar.

La primera parte tuvo muchos momentos en los que pareció un partido amistoso. La falta de tensión fue evidente a pesar de lo que se juegan ambos equipos en la tabla. El gol de Carrillo a la media hora despertó las hostilidades que hasta ese momento se resumían en una sola ocasión de Djurdjevic que desbarató Carlos Abad.

El tanto local despertó al Sporting, que empató a los ocho minutos por mediación de Peybernes. Unos por falta de calidad y otros por tranquilidad clasificatoria, no dieron mucho más de sí hasta el descanso.

En el segundo tiempo hubo algo más de fútbol y el partido fue más de ida y vuelta. Abad volvió a evitar un gol cantado de Djurdjevic mientras los blanquiverdes respondieron con varias llegadas por la banda derecha que no encontraron rematador. Así transcurrió el choque, con esa sensación de que el cuadro asturiano podía llevarse el triunfo si apretaba el acelerador. Y lo hizo. A falta de diez minutos Carmona hacía el segundo de su equipo ante la impotencia local.

El Sporting peleará el play off. Los blanquiverdes, a aferrarse solo a las matemáticas, porque el juego y la calidad de la plantilla solo hacen pensar en un descenso que este año será más que merecido.