NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Betis - Barcelona: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Barcelona, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga

Actualizado a
Betis - Barcelona: horario, TV y dónde ver online LaLiga hoy
Rodolfo MolinaDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto del Betis - Barcelona en directo y en vivo online, partido de hoy de primera división que podrás seguir en AS.com

El Barcelona vuelve a encontrarse con el rival que más le ha hecho sufrir esta temporada. El Betis conquistó el Camp Nou en un duelo de estilos, en el que el de Setién salió triunfador. Los visitantes marcaron cuatro goles y tuvieron durante los 90 minutos al Barcelona contra las cuerdas. Aun así, los de Valverde tiraron de oficio y acabaron encerrando al rival en el área. Nuevo enfrentamiento con las expectativas altas y el fútbol como estandarte.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Barcelona de LaLiga Santander?

El Betis-Barcelona de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el domingo 17 de marzo de 2019 a partir de las 20:45 h en el Benito Villamarín. El equipo de Setién continuó en su línea ascendente, al derrotar por 0-1 al Celta gracias a un gol de Jesé Rodríguez en la recta final del partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Barcelona de LaLiga Santander?

El Betis-Barcelona de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago de Movistar +. Leo Messi volvió a dar una exhibición para sellar el pase a cuartos de final de la Champions League. El argentino marcó dos tantos en la goleada 5-1 al Olympique de Lyon.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Barcelona sigue coronando la clasificación con 63 puntos. Tiene cómoda ventaja de siete puntos con respecto al Atlético, que es segundo. El Betis continua en la pelea por los puestos europeos. El equipo de Setién suma 39 puntos y está a tan solo uno del Sevilla. Consulta la clasificación completa.