REAL MADRID

Kaká: "Veremos qué hace Zidane en el Madrid sin Cristiano…"

Kaká se lesiona en un partido ante el Celta en 2013

DIARIO AS

El brasileño dice que no le sorprende el papel de Cristiano en la Juve, pero le asombra el nivel que muestra a su edad .

Kaká fue entrevistado por La Gazzetta este domingo y no esquivó ninguna pregunta. Ni siquiera cuando le preguntaron por la crisis del Real Madrid y el fatídico partido ante el Ajax en los octavos de final de la Champions. “Los ciclos terminan, por lo que podría decir que es hasta lógico el bajón después de haber ganado tanto. Tal vez sorprenda la forma en la que perdió ante el Ajax en el Bernabéu. 1-4 parece un resultado inusual, pero el Real Madrid tiene tiempo para volver a empezar”.

El brasileño tuvo buenas palabras para Zidane y abraza su vuelta, aunque quiere ver los resultados sin Cristiano en el equipo. “Fue un gran jugador y un gran entrenador. Si no me equivoco fue el único que logró tres Champions seguidas. Es cierto que tuvo a Cristiano Ronaldo. Ahora veremos qué hace Zidane sin Cristiano, un grandísimo protagonista”.

Porque a Kaká no le sorprende el papel del portugués en la Juventus. “No me extraña por lo que es. Lo que me sorprende es que siga en este nivel. Creo que también hay que sumar el efecto Messi que hace continuo el desafío y la necesidad de superarse. A sus 34 años todavía encuentra motivaciones”.

El exmadridista confesó que si pudiera volver atrás contrataría un fisioterapeuta propio que le ayudara a recuperarse de las continuas lesiones. “Tal vez ahora sí contrataría un fisio que me cuidara. Recordando lo problemas que tuve, esto me habría ayudado, aunque tuve la suerte de jugar en clubes muy bien preparados y con un gran personal, pero tenían que seguir a muchos jugadores. Debería haber invertido más en mí. Lo hice al final de mi carrera, pero debí hacerlo antes”.