NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

La Sub-21 deja a Muñiz sin Pau ante Numancia y Nàstic

El central está citado este lunes a mediodía con la Rojita. El Málaga está presionando a la FEF para que le permita jugar este lunes en Soria, pero de momento la respuesta ha sido negativa.

Actualizado a
La Sub-21 deja a Muñiz sin Pau ante Numancia y Nàstic
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Virus FIFA amenaza con tener unos efectos especialmente duros en el Málaga esta vez. A las convocatorias de Munir y N’Diaye se sumó este viernes la citación de Pau Torres con la Sub-21. En el caso del central no solo será baja el próximo fin de semana en Tarragona. Además, y si no cambian mucho los acontecimientos en las próximas horas, se perderá el encuentro de mañana ante el Numancia.

Luis de la Fuente, seleccionador de la Sub-21, ha citado a los convocados este lunes a mediodía, horas antes del inicio del partido. Desde que se conoció la lista de la Sub-21, el Málaga ha intentado convencer a la Federación para que permita al zaguero incorporarse a la concentración después del encuentro. Sin embargo, el club se ha encontrado con una negativa por respuesta.

Desde Martiricos aseguran que van a seguir presionando hasta el final para intentar que Pau Torres esté en Los Pajaritos. La Sub-21 juega el jueves en Granada ante Rumanía y el lunes en Algeciras contra Austria (los dos partidos se disputan a las 18:45). Ambos duelos son amistosos.

N’Diaye y Munir regresarán muy justos para medirse al Sporting

Las secuelas del Virus FIFA pueden alcanzar hasta tres partidos del Málaga. Si no cambia mucho la cosa, Pau Torres será baja en Los Pajaritos. Ante el Nàstic no estarán el zaguero y tampoco Munir y N’Diaye. El meta y el senegalés regresarán muy justos para medirse al Sporting de Gijón en La Rosaleda, partido que tendrá lugar el viernes 29 de marzo. En el mejor de los casos, se entrenarán solo un día con sus compañeros antes de medirse al conjunto asturiano. Marruecos se medirá a Malawi y Argentina el 22 y el 26 de marzo respectivamente. Por su parte, Senegal se enfrentará a Madagascar el 23 de marzo y a Mali el 26.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario