NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ATLÉTICO

1x1 del Athletic: Yeray, Dani García y Córdoba, fundamentales

El central estuvo soberbio para sujerar a Morata y Diego Costa junto a Núñez, el volante de Zumarraga sujetó la medular y el extremo zurdo fue el revulsivo para desbloquear el choque.

Actualizado a
Yeray ante Costa.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Herrerín: No tuvo mucho trabajo. Atajó un balón abajo a Diego Costa, sacó varios puños fuera y se lució con un chut lejano de Thomas muy duro que resolvió despejando el cuero.

De Marcos: Estuvo más pendiente de guardar la cueva que de progresar por su banda. Se entendió bien con Ibai Gómez.

Yeray: Brutal el central de Barakaldo, que en el único lunar que tuvo recibió una tarjeta amarilla en un encontronazo con Diego Costa que le impedirá ser de la partida ante el Girona. El resto, impecable en los cortes, con fuerza en las disputas y saliendo con el balón jugado. Sujetó a Morata y Costa en compañía de Unai Núñez.

Unai Núñez: Reaparecía por la sanción de Iñigo Martínez. Mantuvo el tipo sin complicarse la vida. Inteligente y sobrio en el eje central. Un balón peinado de cabeza casi cuesta un disgusto en propia puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Berchiche: Fue de menos a más. Se peleó como un jabato ante su par y soltó un par de pases desde la línea de fondo buscando rematador. Uno de ellos casi lo engatilla Ibai Gómez.

Dani García: Gran partido el del pivote de Zumarraga. Mantuvo el sitio, sujetó a la medular y echó un cable a los centrales. Cortó un par de balones muy peligrosos entre líneas.

San José: Labor oscura la del navarro. Le reclamaron un posible penalti a Morata. En una asistencia a Muniain casi marca del mediapunta de cabeza.

Raúl García: Menos brillante que en los partidos anteriores dejó el relevo anotador a los delanteros. percutió mucho y protestó al colegiado. Vio cartulina amarilla.

Muniain: El internacional casi marca de cabeza tras pase de San José, reclamó un penalti tras un contacto con Juanfran y lo intentó, aunque sin excesiva suerte siempre muy vigilado por los colchoneros.

Ibai Gómez: Fue el más activo de la primera parte, tratando de entrar y sobrepasar a Saúl Ñíguez, que actuó de improvisado lateral izquierdo en el Atlético por las bajas. Ya en el minuto tres remató cruzado ante Oblak. Dejó destellos de su calidad, con un tacón y alguna pirueta con el balón.

Williams: Se pegó varias carreras marca de la casa, marcó su octavo gol en la Liga a pase de Córdoba y acabó reventado por el esfuerzo. Remató alto ya en el minuto 82 tras nueva asistencia de Córdoba.

CAMBIOS:

Córdoba: Revolucionó el partido desde su entrada con asistencia a Williams en el primer gol. Estuvo muy activo estirando la banda izquierda del ataque rojiblanco.

Kodro: Nada más salir marcó con la colaboración de Giménez en quien tocó su remate lo suficiente como para despistar a Oblak.

Lekue: Salió para perder tiempo tras un curso accidentado por dos lesiones que le han impedido debutar hasta este envite.