NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2-ATLÉTICO 0

1x1 del Atlético: el tridente todavía está muy verde

Simeone puso juntos en San Mamés a Griezmann, Costa y Morata pero apenas generó peligro.

Actualizado a
1x1 del Atlético: el tridente todavía está muy verde

Oblak. Sobrado de concentración cuando no se dejó sorprender por Ibai en el 35' y metió una mano magnífica. En el 58' tampoco dio opción a Williams, blocando bien su disparo.

Juanfran. Sorprendió lo justo y fue más por las dificultades del centro del campo para encontrarle con velocidad que porque no se ofreciera. Lo intentó.

Giménez. Atento a la llegada de Raúl García desde la segunda línea y agresivo sobre Williams. Córdoba le ganó la disputa que terminó con el gol de Williams. Se confió y lo pagó. Después se lanzó para obstaculizar a Kodro con la mala suerte de que desvío el disparo para que no llegara Oblak.

Godín. Optó por prevenir ante Williams, intentando intervenir antes de que acelerara. Se equivocó en el 35' cuando cayó a la izquierda para perseguir al ariete dejando el espacio para que Ibai probara a Oblak.

Saúl. Con voluntad pero con poca profundidad. Fue otro de los que permitió con Raúl García. Desde el lateral izquierdo hace lo que puede.

Thomas. Mejoró algo con Griezmann por delante. Su aparición más acertada del primer tiempo fue el balón que le puso al espacio al francés y que terminó con el derribo de Yerai. En el segundo tiempo, el latigazo que obligó a lucirse a Herrerín. Poco.

Rodrigo. Se las tuvo tiesas con Raúl García que intentó presionarle por la espalda y sacarle de punto tras ver la tarjeta. Se fajó bien. Algo lento en la circulación. Arriesgó algo tras el 1-0 y se fue más arriba.

Koke. El jugador con las ideas más claras del primer tiempo, ya fuera para el apoyo en corto o para intentar buscar rápido en vertical. Con el cambio de sistema en el segundo tiempo fue perdiendo peso.

Griezmann. Arrancó desde la derecha, pero con mucha libertad. Tras un par de fogonazos iniciales se apagó. Buscó un balón en diagonal de Thomas en el que Yerai terminó derribándole dentro del área. Tras el descanso, Simeone le acercó más al área y mejoró a su equipo desde la mediapunta.

Morata. Se afanó en estirar al equipo jugando de espaldas, lo consiguió algo en la recta final de la primera parte, en la que no recibió ni un sólo centro al área con opción de remate. Arrancó incisivo el segundo tiempo, pero sin inquietar tampoco a Herrerín. Ni siquiera acertó en el 88' a puerta vacía.

Costa. Comenzó impreciso y pesado, sin acertar en el momento de elegir. Algo incómodo sin ser referencia y desubicado. No encontró su sitio en el partido en ningún momento. Lejos de su mejor forma aún.

Correa. Entró por Juanfran con el marcador en contra para intentar conectar con los delanteros. Apenas había entrado en juego cuando el Atlético encajó el segundo. Sin trascendencia