NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

García Cota: "Aspas podría volver ante el Villarreal"

El jefe de los servicios médicos del club vigués confirmó el alcance de la lesión de David Juncà y anticipó la posible vuelta de la estrella de los gallegos la próxima jornada.

Actualizado a
VIGO, SPAIN - OCTOBER 27:  Iago Aspas of Celta de Vigo shots on goal and scores his second goal during the La Liga match between RC Celta de Vigo and SD Eibar at Abanca-Balaidos Stadium on October 27, 2018 in Vigo, Spain  (Photo by Quality Sport Images/Ge
Quality Sport ImagesGetty Images

No todo son malas noticias para el Celta de Vigo. Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos celestes, anticipó la posible vuelta de Iago Aspas la próxima jornada ante el Villareal. En declaraciones a la Radio Galega, el doctor del club vigués afirmó que el delantero moañés "va bien y, si no hay problemas, va a estar seguro en el próximo partido". "Le haremos una mini pretemporada para saber si puede jugar todo el partido o parte de él", añadió.

Por su parte, también explicó la lesión de David Juncà, un "diagnóstico claro" en palabras de García Cota: rotura fibrilar en el aductor mediano derecho. El lateral catalán tuvo que ser sustituido a los cinco minutos de juego y podría estar de baja las próximas tres semanas, con lo que no estaría disponible hasta la jornada 31, fecha en la que la Real Sociedad visita Balaídos.