NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CELTA 0

David Costas: "Estamos echando de menos a Iago Aspas"

"El parón nos viene bien para pensar. A la vuelta tenemos un partido importante, contra el Villarreal, y a ganar", dijo el jugador del Celta.

Actualizado a
David Costas: "Estamos echando de menos a Iago Aspas"

Sensaciones: "En los últimos partidos, no sólo en este, nos está costando llegar al área rival. No hemos sido capaces de generar muchas ocasiones, ellos llegaron con más peligro y se llevaron el partido".

Problema psicológico: "Nos viene bien el parón ahora, desconectar. Puede que la gente esté un poco saturada a nivel mental. El parón nos viene bien para pensar. A la vuelta tenemos un partido importante, contra el Villarreal, y a ganar".

Si notan la influencia de Escribá: "Sí, creo que en los dos últimos partidos el Celta ha sido más solido que antes, ha defendido mejor; el míster quiere que empecemos a formar el equipo desde atrás, siendo sólidos, e ir superando líneas a partir de ahí".

La ausencia de Aspas: "Es el jugador más importante de nuestro equipo, fundamental para nosotros. Le estamos echando de menos. Ojalá pueda volver pronto".

Últimas diez jornadas, desde el descenso: "Hay que afrontarlo como lo que es. Estamos en descenso, no podemos perdonar en ningún campo al que vayamos, tenemos que pelear los tres puntos donde vayamos y en casa hacernos fuertes".