NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CELTA 0

Odriozola: "Que Isco no haya estado jugando es una anécdota"

Ceballos, por su parte, ensalzó a Zidane: "Parece que el cambio de entrenador ha funcionado, hemos recuperado sensaciones y ganamos tres puntos".

Actualizado a
Odriozola: "Que Isco no haya estado jugando es una anécdota"

Álvaro Odriozola, titular ante la ausencia obligada de Carvajal, analizó la victoria del Madrid ante el Celta de Vigo.

Cambio de entrenador: "Estos últimos tres entrenamientos hemos trabajado muy bien con el nuevo míster. Se ha visto en el campo lo que trae él, la forma de juego, cómo nos tenemos que colocar. Han llegado los goles en la segunda parte, podrían haber llegado en la primera... Estamos muy contentos. Que comience una nueva era".

Isco, de no jugar a titular: "En el fútbol pasan estas cosas. Hay que dejarlo a modo de anécdota. Los que estamos en el campo hoy lo hemos hecho muy bien, los que igual no estaban jugando mucho lo han hecho muy bien y hay que felicitarles. Tenemos una plantilla envidiable, de las mejores del mundo, por no decir la mejor. Estamos todos preparados para dar nuestro 100% y con ganas de acabar bien la temporada con el nuevo míster".

Cambios con Zidane: "No voy a descubrir a Zidane. Como jugador es historia del fútbol, uno de los mejores de la historia. Cuando era pequeño, era mi ídolo, y como entrenador tiene ese aura especial que hace a veces que las cosas vayan mejor. El fútbol a veces no tiene respuestas. Creo que con Zidane las cosas van a ir mejor".

La influencia de Zidane: "Se nota, por supuesto: cuando te mira, cuando te habla... Es algo especial. Es algo especial. Es historia del fútbol, del madridismo. Es un sueño que me pueda entrenar hoy en día. Veo a la gente con muchas ganas, muy enchufados. Estos últimos entrenamientos, no lo veis, pero han sido una pasada".

Ganarse a Zidane en esta recta final: "No sólo por Zidane. A mí, por lo que me han enseñado, todos los partidos son una final en este club, te estás jugando la vida. No sé si habrá revolución, no me toca pensarlo; tenemos que dar el 100% y centrarnos en los partidos. Ese es el único secreto para que nos vayan las cosas bien, y nos van a ir bien".

El despido de Solari: "Estas cosas me dan mucha pena. Es un entrenador del Madrid, pero siempre da mucho coraje y pena cuando echan a alguien de su trabajo. Sabes que pueden pasar estas cosas. Tengo que agradecerle a Solari muchas cosas y se lo dije. Ahora comienza una nueva etapa. No puede haber más ilusión entre nosotros. Hay que centrarse en el presente y ese presente es Zidane".

Mejoría: "A veces pasan este tipo de cosas, viene un entrenador nuevo, la gente renueva las ilusiones... El madridismo lo ha hecho después de aquella dramática semana. A los jugadores también nos pasa eso. Cuando viene un entrenador nuevo, siempre tienes esas ganas de enamorarlo".

Opciones de título: "Vamos partido a partido. En el fútbol nunca puedes pensar en el futuro. En el parón, a trabajar y a pensar en el siguiente partido, que es en el Bernabéu. Tenemos que acabar bien la temporada: dicen que no hay nada en juego, pero lo está el orgullo, y más en este club".

Ceballos, sobre Zidane: "Parece que el cambio ha funcionado"

Dani Ceballos atendió a Bein LaLiga tras el encuentro.

¿Con qué sensaciones se va del partido?

Eran muy importantes estos tres puntos para seguir en buena dinámica y para recuperar sensaciones.

¿Cómo ha visto el aterrizaje de Zidane?

La verdad es que el cambio de entrenador parece que ha funcionado, el equipo ha vuelto a coger sensaciones y sobre todo ha ganado los tres puntos, que era lo más importante.

¿Estos partidos que quedan tienen algo de examen para toda la plantilla?

Nosotros tenemos claro el objetivo: quedan ahora diez jornadas y hay que sumar de tres en tres para acabar lo más arriba posible.

Isco y Bale, dos que no venían jugando, han marcado los dos goles…

Por supuesto, son dos jugadores clave para nosotros y se tienen que sentir importantes, al igual que el resto de jugadores de la plantilla.

Pero Zidane le ha dado una buena vuelta a lo que venía haciendo Solari…

Es lo que el míster piensa en cada momento, creo que hay que respetar todas las decisiones que tome y todos tenemos que estar enchufados de aquí a que acabe la Liga.

¿Para usted la llegada de Zidane qué supone? El curso pasado contó muy poco con usted…

Desde el primer momento me ha dado confianza, he sido el primer cambio en el momento clave, con 1-0. Me ha dicho que jugara y disfrutara y eso he hecho, me he sentido muy cómodo.


Fede Valverde: “Admiro a Zidane, debo aprovechar esto y aprender de él”

Fede Valverde habló en Real Madrid Tv: 

¿Cómo se encuentra tras el triunfo?

Muchas gracias, muy contento la verdad, por un triunfo que supone una satisfacción muy grande después de tantas derrotas. Salimos al trote para estos últimos partidos, para darlo todo y dejar al Madrid donde debe estar, lo más alto posible.

Se ha visto al Madrid muy dinámico con balón…

Es como nos dijo el míster, mover el balón de lado a lado lo más rápido posible e intentar dar pases arriba a Isco, el jugador más adelantado del mediocampo, y buscar centros.

En el segundo tiempo el Madrid estuvo mucho mejor en la recuperación.

Es muy importante, cuando recuperas el rival se viene abajo, le cuesta anímicamente salir de la presión y para nosotros es importante, también para encontrar la motivación para buscar la próxima pelota.

¿Qué le parece Zidane como entrenador?

Yo le admiro muchísimo, lo ha ganado todo y tenerlo de entrenador es algo que debo aprovechar, tengo que aprender de él, también de los compañeros. Esta semana hemos tenido unos lindos entrenamientos, estamos en buena dinámica y ahora, a mantenerlo hasta el final.