NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Kevin Vázquez recibe el alta y apunta a titular en el Bernabéu

El que no reaparecerá en el Santiago Bernabéu es el internacional español Iago Aspas, que ya se encuentra en la última fase de la recuperación.

Actualizado a
Kevin Vázquez recibe el alta y apunta a titular en el Bernabéu
SLVADOR SASDIARIO AS

Kevin Vázquez, lateral derecho del Celta de Vigo, recibió este martes el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, y apunta a titular este sábado ante el Real Madrid.

La baja del capitán Hugo Mallo, quien cumplirá un partido de sanción en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas, obligará a Fran Escribá a situar a Kevin Vázquez en el lateral derecho, ya que no dispone de otro futbolista para actuar en esa demarcación tras la salida de Facundo Roncaglia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Kevin llevaba de baja desde el pasado 20 de febrero, cuando en un entrenamiento sufrió una rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo. En lo que va de Liga, el canterano únicamente fue alineado en dos partidos: contra la Real Sociedad jugó los noventa minutos y contra el Getafe los últimos 36.

El que no reaparecerá en el Santiago Bernabéu es el internacional español Iago Aspas, que ya se encuentra en la última fase de la recuperación de la re-rotura fibrilar que sufrió en el gemelo derecho.

Tanto el futbolista como los servicios médicos del club confían en que esté a disposición de Escribá en el choque contra el Villarreal, el primero tras el parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones.