CELTA

Kevin Vázquez recibe el alta y apunta a titular en el Bernabéu

Kevin Vázquez recibe el alta y apunta a titular en el Bernabéu

SLVADOR SAS

DIARIO AS

El que no reaparecerá en el Santiago Bernabéu es el internacional español Iago Aspas, que ya se encuentra en la última fase de la recuperación.

Kevin Vázquez, lateral derecho del Celta de Vigo, recibió este martes el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, y apunta a titular este sábado ante el Real Madrid.

La baja del capitán Hugo Mallo, quien cumplirá un partido de sanción en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas, obligará a Fran Escribá a situar a Kevin Vázquez en el lateral derecho, ya que no dispone de otro futbolista para actuar en esa demarcación tras la salida de Facundo Roncaglia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Villarreal 26 5 11 11
18Celta 25 6 7 14
19Rayo 23 6 5 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Celta S-16/03 16:15
Celta - Villarreal S-30/03 18:30
Huesca - Celta X-03/04 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2019

Kevin llevaba de baja desde el pasado 20 de febrero, cuando en un entrenamiento sufrió una rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo. En lo que va de Liga, el canterano únicamente fue alineado en dos partidos: contra la Real Sociedad jugó los noventa minutos y contra el Getafe los últimos 36.

El que no reaparecerá en el Santiago Bernabéu es el internacional español Iago Aspas, que ya se encuentra en la última fase de la recuperación de la re-rotura fibrilar que sufrió en el gemelo derecho.

Tanto el futbolista como los servicios médicos del club confían en que esté a disposición de Escribá en el choque contra el Villarreal, el primero tras el parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones.